SlowSuites

28 agosto 2019

No hay comentarios

4 planes de altura en Madrid para afrontar la rentrée

Las interminables jornadas de verano van llegando a su fin. Desde mediados de agosto, los días se van haciendo más cortos y, en muchas ocasiones, las vacaciones de verano ya están más que olvidadas. Es entonces cuando nos acomodamos en la rutina, nos preparamos para la llegada del entretiempo y empezamos a pensar en esas escapadas otoñales que nos darán la vida hasta las vacaciones de Navidad. Nosotros te traemos los mejores planes de altura en Madrid para que disfrutes de tu escapada.

 

Madrid es un destino magnífico para uno de estos viajes ya que en un solo lugar encontramos la mejor gastronomía, cultura y ocio para poder disfrutar de unos días de auténtico frenesí. Nuestros alojamientos vacacionales en el centro de Madrid te esperan para una escapada extraordinaria y desde Slow Suites te recomendamos 4 planes de altura para que la rentrée sea de lo más llevadera.

Madrid a tus pies

Y nunca mejor dicho. Tan solo un cristal te separará del piso 28 y de los tejados de Madrid. El recién inaugurado hotel Riu Plaza España cuenta con una pasarela de cristal en su 360 Rooftop Bar, donde gozarás de una experiencia inédita en la capital: pasear a 117 metros de altura con el vacío a tus pies.

 

La pasarela comunica los dos lados de la terraza más trendy de la ciudad, que está abierta al público sin necesidad de hospedarse en el hotel. Además, su nombre le hace justicia: probablemente tengas las vistas más completas de todo Madrid.

Sobrevolar la Casa de Campo

Este es un plan de lo más castizo, dominguero incluso, pero no por ello es peor plan. Al contrario. Pasar el día en el Parque del Oeste y disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad sobrevolando la Casa de Campo desde el teleférico es todo un planazo.

 

Lo ideal es aprovechar la mañana para hacer un viaje de ida y vuelta en el teleférico, cogiéndolo en el Paseo del Pintor Rosales dirección Casa de Campo y volver. Se trata de una experiencia memorable y si vas con niños pequeños, lo disfrutarás todavía más.

 

Después, comer un buen arroz en La Casa Valencia (Pintor Rosales, 58) y dar un paseo tranquilo por el Parque del Oeste puede ser el broche final a un día fabuloso en Madrid.

Subir a un faro

Madrid, aunque está bien lejos de la costa, tiene su propio faro. El faro de Moncloa es una torre de iluminación y comunicaciones construida en 1992 con una altura de 110 metros. Desde sus grandes cristaleras se puede divisar una panorámica de la ciudad como en pocos miradores.

 

Situado en el Arco de la Victoria, dando la bienvenida a todos los que llegan a la ciudad por la carretera de La Coruña, es una atracción poco conocida tanto por locales como por visitantes, de forma que te aseguras vistas inmejorables y poca gente, una combinación ideal.

Madrid desde un penthouse

Penthouse, rooftop, sky bar… innumerables formas de llamar a las terrazas que han proliferado en los últimos años. Normalmente, en las plantas más altas de los hoteles de moda de la ciudad. Aunque también encontramos buenas terrazas en otro tipo de locales como mercados y palacetes. Eso sí, todas con un denominador común: ofrecer las mejores vistas.

En Madrid las hay para todos los gustos. Lujosas y exclusivas, modernas y cool, clásicas y urbanas, con piscina y chill out y con frondoso jardín… Y hacer una selección de las que más nos gustan en Slow Suites es francamente difícil. Por eso, os vamos a dejar tres útiles consejos para escoger una buena azotea en la que pasar el rato:

 

1- ¿Cuál es tu plan? ¿Día de piscina, gastronomía de vanguardia, cerveceo al atardecer o copas hasta altas horas de la madrugada? En función de lo que te apetezca hacer escogerás una terraza u otra.

 

2- ¿Eres de los que les gusta ver y dejarse ver o prefieres la tranquilidad de un local más íntimo? En Madrid podrás escoger entre las terrazas más in, aquellas a las que ir si te gusta estar a la última o recónditos espacios urbanos que podrás casi descubrir tú mismo.

 

3- Cercanía a tu alojamiento. Si te alojas en uno de nuestros apartamentos turísticos, situados en las localizaciones más céntricas de Madrid, ten por seguro que tendrás una buena terraza cerca.

 

Esperamos que estos planes de altura en Madrid te ayuden a sobrellevar la vuelta al cole con el mejor de los ánimos.

Comparte este artículo en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete a nuestra Newsletter