SlowSuites

31 julio 2019

No hay comentarios

5 nuevas aperturas en Madrid que te harán volver

Madrid es de esa clase de ciudades a las que hay que volver una y otra vez, puesto que su oferta gastronómica, cultural, de ocio y shopping se reconfigura casi a diario. Rara es la semana en la que no se produzca la apertura de un nuevo local en la capital.

 

En Slow Suites te proponemos cinco nuevas aperturas en Madrid imprescindibles, todas ellas muy cerca de nuestros apartamentos turísticos en el centro de Madrid.

Un 10 estrellas Michelin en Madrid

Sí, el inigualable maestro Martín Berasategui acaba de aterrizar en Madrid con un concepto muy urbano. En asociación con Palladium Hotel Group, el chef vasco ha inaugurado recientemente Etxeko, en el hotel Bless Madrid. El hotel, con 5 estrellas e interiorismo firmado por Lázaro Rosa-Violán, tiene en Etxeko la apuesta más gastronómica de Berasategui.

 

De momento el restaurante funciona bajo la fórmula de “a la carta” y cuenta con unas 50 plazas. Su propuesta gastronómica, aunque fiel a sus raíces vascas, se define como una cocina viajera.

 

Sin duda, el desembarco en Madrid del único chef español con 10 estrellas Michelin bien vale una visita a la ciudad. Y para disfrutarlo al máximo, nada como alojarse en uno de nuestros cinco alojamientos vacacionales en Madrid.

Huawei, la mayor flagship de la marca

El gigante tecnológico chino Huawei acaba de abrir la que es su mayor flagship mundial, y lo ha hecho en pleno centro de Madrid, a tan solo unos metros de nuestros apartamentos en Gran Vía.

 

La tienda, situada en el número 48 de la Gran Vía, no es un establecimiento al uso. Lejos de encontrarnos con estantes y mesas repletos de aparatos a la venta, la tienda ofrece experiencias, ese concepto tan de moda últimamente, no solo en el sector del retail sino en todos los ámbitos de consumo.

Alta joyería en Serrano

La milla de Oro madrileña está de enhorabuena. La firma de alta joyería francesa Cartier estrena nuevo espacio en la calle Serrano. Un concepto de nuevo basado en las experiencias, donde además de poder adquirir una de las valiosísimas piezas de joyería, el cliente podrá disfrutar de otro tipo de experiencias, como por ejemplo, la cultural. Y es que la maison francesa ha firmado una colaboración con el Museo del Prado para ofrecer una agenda cultural a quienes quieran disfrutar de su nuevo espacio.

 

El objetivo de la firma francesa es convertir este nuevo concepto en el epicentro cultural del Barrio de Salamanca a través de la música, la gastronomía y los encuentros sociales.

Para los adictos a la ropa vintage

Una de las tiendas vintage más grandes de Europa, Vintalogy, abre su tercer espacio en Madrid. A diferencia de las otras dos tiendas en Barceló y en Atocha, Vintalogy II se ubica en un local bastante más pequeño, pero con mucha historia: se levanta en el mismo sitio en el que ha estado la mítica Casa Benítez, sastrería y tienda de uniformes de toda la vida.

 

Si te alojas en uno de nuestros alojamientos vacacionales en Chueca, esta tienda te quedará al lado. ¡Cuidado! Cuando empieces a encontrar joyas vintage… ¡serás ya todo un adicto!

La fiebre del food truck

Imposible acabar una lista de nuevas aperturas sin mencionar una de las modas gastronómicas que más fuerte ha pegado este año (y lo sigue haciendo): street food. Pero, ¿cómo llevar el concepto nómada y viajero del food truck a un restaurante?

 

Para los hermanos Dompablo, socios y creadores de El Jefe Travelling Food, sentarse a la mesa debe ser todo un viaje. Y así han concebido su carta, con tres paradas fundamentales: la primera, travelling food propiamente: cocina internacional que va cambiando de país cada tres meses aproximadamente. La segunda, street food en estado puro: comida callejera inspirada en bocados muy internacionales. La tercera parada corresponde a ese viaje a nuestras raíces, tan importante en cualquier alma viajera.

 

Un concepto de lo más innovador que ya está siendo todo un éxito en el gastronómico barrio de Chamberí.

Cinco nuevos espacios para seguir disfrutando del Madrid que más nos gusta, ese que nos sorprende una y otra vez con sus propuestas innovadoras. Y en Slow Suites ponemos a tu disposición cinco apartamentos turísticos en el centro de Madrid para que puedas disfrutar de cada una de estas experiencias de la mejor manera.

Comparte este artículo en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete a nuestra Newsletter