SLOW SUITES

Slow Suites Apartments es una revolución, una alternativa a la obsesión actual por la velocidad. Hemos creado Slow Suites Apartments para que cada uno de nuestros huéspedes aprecie las cosas con calma y se detenga en observar cada detalle. SLOW puede manifestarse en cada diseño, objeto, espacio o imagen que encuentres en cada uno de nuestros apartamentos turísticos . SLOW se manifiesta en cada uno de nuestros alojamientos . Desde Slow Suites Apartments queremos que vivas una experiencia slow en el corazón de la ciudad.

APARTAMENTOS TURÍSTICOS EN EL CENTRO DE MADRID Y SEVILLA

Cada uno de nuestros apartamentos vacacionales se ubican en lugares privilegiados en el centro de Madrid y en el corazón de Sevilla, más concretamente, en la zona de las Setas de Sevilla. Se trata de casas vacacionales de diseño donde cada detalle y decoración se cuida al máximo para que la estancia sea lo más plena y agradable posible. Y es que, el diseño de nuestros pisos turísticos Slow Suites ha sido pensado para que te sientas como en casa primando la calidad, la luz, el espacio y, especialmente, la comodidad. Contamos con diversos tipos de apartamentos turísticos – dúplex, áticos, pisos- con personalidad propia, aunque en todos destaca la amplitud y los detalles. Cada alojamiento está equipado con todo lo necesario, tanto en la cocina como en el baño y demás espacios, para que solo te preocupes de ser feliz mientras estás alojado con nosotros.

Además, desde Slow Suites queremos ayudarte para que solo te centres en tu estancia y para que saques el mayor partido a tu viaje facilitándote una serie de servicios extra: transporte al aeropuerto, entradas a monumentos y museos, reserva en todo tipo de actividades y visitas, alquiler de coches, reserva en restaurantes o incluso niñera. Todas las facilidades a tu alcance.

Slowsuites icons Slowsuites icons Slowsuites icons Slowsuites icons Slowsuites icons Slowsuites icons

Para mayor comodidad de nuestros huéspedes, les proporcionamos las indicaciones para completar el check-in online desde la comodidad de su casa. Además, utilizamos un sistema novedoso donde podrán tener la llave del apartamento y edificio en el móvil a través de una aplicación, además de disponer de un código de apertura también.

Slow Suites quiere que te mimetices con el destino y que, con nosotros, aprendas una nueva forma de viaje: el slow travel. Alojarte en Slow Suites implica una estancia tranquila donde saborear esos pequeños detalles que muchas veces pasan desapercibos y que, en realidad, son los que marcarán la diferencia de tu estancia. Alojarte en cualquiera de nuestros apartamentos significa poder conocer el lugar de primera mano, a su gente y su cultura. Implica recopilar momentos y viajar sin prisas, incluso en las escapadas exprés.

Para ti, viajero urbanita que diseccionas cada ciudad que visitas, o para ti, viajero cultural, que no te pierdes una buena exposición. Pero para ti también, viajero tranquilo que quieres un rincón donde terminar el día con un buen libro, y para ti, viajero sibarita que buscas los mejores restaurantes. Para todos vosotros, hay un apartamento Slow Suites en Madrid o Sevilla.

APARTAMENTOS TURÍSTICOS EN MADRID

Si buscas alojamiento en Madrid seguro que encuentras en Slow Suites el que mejor se adapte a tus necesidades. En la capital estamos en cinco zonas diferentes y en edificios totalmente restaurados: Sol, Chueca, Gran Vía y Malasaña. Todos ellos en Madrid centro para que puedas visitar la ciudad y te sientas parte de ella tanto si viajas por placer o por trabajo. Contamos con apartamentos turísticos únicos para acoger hasta 10 personas si te gusta viajar en compañía.

slowsuites

APARTAMENTOS TURÍSTICOS EN SEVILLA

Nuestros apartamentos vacacionales de Sevilla se localizan en la zona conocida como las Setas. Son ideales si buscas un alojamiento en Sevilla que sea céntrico pero tranquilo y a varios minutos andando de los principales lugares de interés de la capital. Slow Suites Setas acoge grupos de hasta 8 personas en apartamentos de lujo, confortables y cuidados hasta el más mínimo detalle para que la estancia en el centro de Sevilla sea inolvidable.

slowsuites