SlowSuites

24 octubre 2019

No hay comentarios

¿Apartamento u hotel? Ventajas de alquilar un apartamento vacacional

Llega el momento de planear una escapada y la duda asalta: ¿hotel o apartamento vacacional? En Slow Suites no tenemos ninguna duda –¡faltaría más!- así que vamos a darte las razones necesarias para que alquilar un apartamento vacacional en tu próxima escapada sea tu primera opción.

 

Tanto si el destino escogido para esta escapada es urbano como si es de playa, nuestra recomendación siempre será un alojamiento vacacional. Además, en el caso de ciudades como Madrid y Sevilla, donde SlowSuites está presente con 8 establecimientos, la opción de alquilar un apartamento vacacional en el centro de la ciudad es idónea.

Al planificar tu escapada, ya sea en pareja, en familia o con amigos, es importante prestar la máxima atención a la elección del alojamiento, uno de los pilares de cualquier viaje. Gran parte del presupuesto para el viaje estará indudablemente dirigido a satisfacer la necesidad de hospedaje, convirtiéndola así en una elección importante de meditar.

Ventajas de un apartamento turístico

A continuación te enumeramos las ventajas que tiene un alojamiento turístico frente a un hotel.

1. Independencia. Se trata de uno de los motivos más reiterados al escoger un apartamento vacacional. Y es que alojarte en un apartamento te proporcionará más libertad que hacerlo en un hotel. Los días que dure tu alojamiento será como si el apartamento fuese de tu propiedad.

 

2. Comodidad. Parece una obviedad, pero disfrutar de uno de nuestros apartamentos turísticos en el centro de Sevilla o Madrid te hará sentir como en tu propia casa.

3. Adaptado a tus necesidades. ¿Sois pareja? Tenemos el apartamento ideal para dos. ¿Una familia? Las necesidades de los más pequeños están mejor cubiertas en un apartamento… ¡imagínate levantarte de madrugada a hacer un biberón en un hotel! ¿Un grupo de amigos? En nuestros apartamentos podemos alojar hasta grupos de 10 personas.

4. Precio competitivo. Sobre todo para grupos. Si sois un grupo de amigos, en un hotel tendrás que reservar varias habitaciones con el coste que eso supone. Normalmente los alojamientos turísticos ofrecen opciones más competitivas para grupos.

 

5. Libertad. ¡No hay nada que más rabia dé que tener que madrugar en un hotel para llegar al desayuno! En un apartamento vacacional tendrás la libertad de desayunar a la hora que más te convenga.

6. Ubicación. Habitualmente, encontrar un hotel céntrico en ciudades como Madrid o Sevilla y que no te tengas que hipotecar por un fin de semana es complicado. Sin embrago, Slow Suites te ofrece alojamientos vacacionales en el centro de Madrid, en zonas como Malasaña, Chueca y Gran Vía. También en el centro de Sevilla, en las zonas más turísticas y demandadas.

 

7. Servicios. Si crees que un apartamento vacacional no te ofrece servicios adicionales como los de un hotel es que no conoces Slow Suites. Ponemos a tu disposición servicios como traslados al aeropuerto, alquiler de vehículos, niñera o concierge (entradas para espectáculos, visitas guiadas, etc.).

 

8. 5 estrellas. Los alojamientos turísticos en Madrid centro de Slow Suites te ofrecen, además de cocina completamente equipada, wifi, aire acondicionado y parking.

9. Intimidad. Reservar un apartamento vacacional te proporcionará la intimidad que necesitas para tu escapada. Durante el tiempo en el que te alojes, la vivienda al completo te pertenecerá solo a ti, sin necesidad de compartir espacio con ningún otro huésped. Eso significa no hacer colas para tomar el desayuno o escuchar los ruidos de las habitaciones contiguas (como en un hotel) y disfrutar de mayor libertad de horarios y movimientos.

 

10. Para evitar los hoteles. Los hoteles tienen seguidores pero también detractores. Así que para todos aquellos que tengan cierta alergia a los hoteles, la opción de reservar un apartamento turístico resulta ideal.

 

Si todavía no te has convencido, a pesar de estas diez ventajas, solo nos queda decirte que visites nuestros apartamentos turísticos para convencerte. Una vez lo hagas, no volverás a pisar un hotel, ¡te lo aseguramos!

En Slow Suites te ofrecemos el mejor alojamiento turístico en Madrid y los mejores alojamientos vacacionales en Sevilla para que planificar tu escapada no te suponga ningún dolor de cabeza.

Comparte este artículo en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete a nuestra Newsletter

Ventajas de reservar directamente con nosotros, dispondrá de lo siguiente:

  • 10% de DESCUENTO introduciendo el código "VIPSLOW"
  • Amenities de baño 
  • Botella de agua* de bienvenida y kit de desayuno (café, tés, nesquick...)
  • Limpieza gratuita cada 3 noches de estancia
  • Podrá entrar en su apartamento 1 hora antes y salir 1 hora más tarde de la habitual
  • Reservas de actividades turísticas en Madrid y Sevilla

*Excepto Setas, Maestranza, Alameda (Sevilla)