SlowSuites

08 marzo 2019

No hay comentarios

Apartamentos turísticos Setas Sevilla

¿Ya sabes dónde se ubican nuestros apartamentos turísticos Slow Suites Setas Sevilla? Estamos en pleno corazón de Sevilla, más concretamente en una de las primeras juderías de la ciudad. A varios minutos andando de nuestros apartamentos vacacionales Setas se puede visitar La Catedral de Sevilla, La Giralda, Los Reales Alcázares o la Torre del Oro. No es de extrañar que, con semejante patrimonio, la ciudad de Sevilla sea una de las más visitadas de nuestro país.

 

Pero Slow Suites Setas Sevilla está, tal y como su propio nombre indica, a tiro de piedra de lo que se conoce popularmente como Las Setas de Sevilla. Pero, ¿qué son Setas Sevilla?

Las Setas de Sevilla

A 3 minutos andando de tu apartamento vacacional están las famosas Setas de Sevilla también conocidas como proyecto Metropol Parasol. Su arquitecto, Jürgen Mayer, diseñó una estructura de madera que se ha convertido en la estructura de madera más grande del mundo. Su forma, muy similar a la de un hongo, ha hecho que se las conozca como las Setas de la Encarnación por su localización en la Plaza de la Encarnación. El proyecto fue finalista de los premios de arquitectura contemporánea “Mies Van der Rohe”.

 

La estructura cuenta con dos columnas de hormigón para los ascensores que suben al mirador de 28,5 metros de altura y alberga, además del mirador, un Antiquarium, el Mercado de Abastos y zona comercial y un espacio para eventos.

Antiquarium

La construcción del Metropol Parasol dejó al descubierto restos romanos. El Antiquarium de las setas de Sevilla está dividido en la parte de los restos arqueológicos, otra sala con todos los restos arqueológicos encontrados y una zona muy amplia para albergar eventos culturales.

Mirador Setas de Sevilla

Una de las mejores vistas de Sevilla se disfruta desde el Mirador de las Setas de Sevilla. Sus vistas panorámicas permiten, incluso, ver el área de Aljarafe, a las afueras de la ciudad. Podrás pasear por las diferentes pasarelas serpenteantes del mirador setas, a diferentes alturas, y disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos de Sevilla.

Mercado de Abastos

Setas de Sevilla se creó, precisamente, para ubicar el Mercado de la Encarnación. Actualmente es uno de los mercados de abastos más modernos del mundo con 40 puestos distribuidos en 2.000 metros cuadrados. Es el mercado perfecto para hacer la compra y utilizar la cocina (totalmente equipada) de nuestros apartamentos turísticos Setas.

Past View Experience

Si quieres una experiencia completa puedes reservar una entrada Setas Sevilla para realizar un recorrido único de la mano de un guía a las Setas de Sevilla. Se realiza una visita completa a esta obra arquitectónica del siglo XXI. Se comienza por el Mirador de las Setas dónde el guía explicará las características de este edificio de madera y también sobre los monumentos del skyline de Sevilla. La visita continúa por el Mercado de la Encarnación y sus puestos de productos locales para terminar en el Antiquarium y volver al pasado romano de Sevilla. El punto y final al recorrido será una exclusiva degustación con una copa del típico vino dulce andaluz.

Alquiler apartamentos turísticos Setas en Sevilla

Como te hemos comentado en antiguos post, cada apartahotel tiene todas las comodidades para que te sientas como en casa. Nuestra filosofía slow travel, hará que disfrutes de tu estancia con nosotros de una forma cálida y agradable. Dependiendo de si vienes en pareja, con amigos o familia, en nuestros Slow Suites Setas ofrecemos apartamentos turísticos más amplios o más íntimos. Cuando llega el buen tiempo, te recomendamos que preguntes por uno de los apartamentos con terraza para disfrutar de un buen desayuno al sol antes de un día de turismo por Sevilla.

 

Si quieres conocer más sobre Sevilla y lo que hacer en la ciudad andaluza https://www.slowsuites.com/apartamentos-turisticos-slow-suites-sevilla/

Comparte este artículo en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Subscríbete a nuestra Newsletter