Da igual que seáis familia numerosa o monoparental, en nuestros apartamentos vacacionales en Madrid Slow Suites Gran Vía hay sitio para todos. Se ubican en pleno corazón de Madrid, en una de las calles más emblemáticas de la capital. Una decoración de diseño y amplios espacios darán la bienvenida a toda la familia.
Slow Suites Gran Vía ofrece diferentes opciones de apartamentos: para familias más pequeñas que solo necesitan una habitación hasta familias numerosas que necesitan un apartamento turístico con varias estancias y dos baños.
Además, la amplitud y espacio de los apartamentos vacacionales Slow Suites permite que podáis venir acompañados de abuelos, tíos, primos…. ¿No es un plan divertido? Al ser casas vacacionales tan amplias su funcionalidad para familias de 8 – 10 personas es excelente.
Slow Suites Gran Vía es la opción perfecta en alojamiento si quieres descubrir Madrid en familia. Desde nuestros apartamentos turísticos estaréis cerca de todos los sitios de interés turístico de la capital. Os dejamos varios planes para que disfrutéis grandes y pequeños:
Deja una respuesta