SlowSuites

06 marzo 2019

No hay comentarios

Apartamentos turísticos en Gran Vía ¡Disfruta Madrid en familia!

Da igual que seáis familia numerosa o monoparental, en nuestros apartamentos vacacionales en Madrid  Slow Suites Gran Vía hay sitio para todos. Se ubican en pleno corazón de Madrid, en una de las calles más emblemáticas de la capital. Una decoración de diseño y amplios espacios darán la bienvenida a toda la familia.

 

Slow Suites Gran Vía ofrece diferentes opciones de apartamentos: para familias más pequeñas que solo necesitan una habitación hasta familias numerosas que necesitan un apartamento turístico con varias estancias y dos baños.

 

Además, la amplitud y espacio de los apartamentos vacacionales Slow Suites permite que podáis venir acompañados de abuelos, tíos, primos…. ¿No es un plan divertido? Al ser casas vacacionales tan amplias su funcionalidad para familias de 8 – 10 personas es excelente.

 

Slow Suites Gran Vía es la opción perfecta en alojamiento si quieres descubrir Madrid en familia. Desde nuestros apartamentos turísticos estaréis cerca de todos los sitios de interés turístico de la capital. Os dejamos varios planes para que disfrutéis grandes y pequeños:

Museos

El Museo Nacional de Ciencias Naturales siempre ofrece talleres y exposiciones educativas. Posee colecciones de insectos, anfibios, reptiles, aves, reconstrucciones de dinosaurios, colecciones botánicas, entre otros. Por su parte, visitar el Museo Arqueológico Nacional es retroceder en el tiempo y conocer las distintas culturas del Mediterráneo desde la prehistoria hasta el siglo XIX. Otros museos interesantes para visitar con niños son el Museo del Ferrocarril o el Museo de Cera.

Parques Temáticos

Madrid ofrece diversión para que los más pequeños descubran nuevos animales en el Zoo Aquarium o suelten adrenalina en alguna de las montañas rusas del Parque de Atracciones. En el Zoo, además de millones de especies, conocerán al oso panda gigante Xiang Bao mientras que en el Planetario conocerán muy cerca el universo. Uno de los parques de ocio más educativos es Micropolix que recrea una ciudad para niños con su ayuntamiento, hospital, teatro, tiendas…

Teatro

Musicales como El Rey León o Billy Eliot son un acierto para los niños. Además, la cartelera en Madrid es muy amplia y sea cual sea la época del año en la que visitéis la capital tendréis opciones suficientes: El Mago de Oz, espectáculos de magia, espectáculo circense en el Teatro Circo Price ¡y mucho más!

Madrid City Tour

Una de las mejores formas que los pequeños no terminen exhaustos es recorrer Madrid en un autobús: los llamados City Tour. Es cómodo y didáctico pues entregan unos auriculares que hacen de guía. Disfrutar las calles y monumentos subidos en un autobús descapotable puede ser una actividad muy divertida de realizar todos juntos.

Visitar El Retiro de una forma diferente

Participar en una especie de gymkhana al aire libre y en El Retiro puede ser algo muy emocionante. La actividad trata de meterse en el papel de detectives privados para que los niños resuelvan diferentes casos misteriosos. ¡Toda una jornada a lo Sherlock Holmes con El Retiro como escenario!

Restaurantes para ir con niños

Para hacer un alto en el camino, descansar y comer algo, en Madrid hay varios lugares donde los más pequeños pueden jugar y divertirse. Lugares tan especiales como Planeta Invisible, que ofrece cuentacuentos, conciertos infantiles o teatro para bebés. También esta Alopeke, que tiene juguetes y talleres para todas las edades. La Excéntrica es un restaurante cerca del Teatro de Real y tiene un espacio con parque infantil e incluso monitora.

Lo mejor de todos estos planes en Madrid es que al final del día llegarás a un alojamiento donde te sentirás como en casa. Donde poder cocinar y cenar todos juntos. Donde reunirte con la familia a repasar todo lo vivido en Madrid durante el día. ¡Os esperamos en Slow Suites Gran Vía, familia!

Comparte este artículo en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Subscríbete a nuestra Newsletter