Mangafest, la cita en Sevilla para los amantes del manga

diciembre 4, 2019

x

El puente de la Constitución en Sevilla se vuelve manga. Y es que el mayor festival de entretenimiento de Andalucía, Mangafest, prepara su octava edición para los días 6, 7 y 8 de diciembre. Si eres un amante de los videojuegos, cómics, y cultura manga en general no te lo puedes perder.

LEE MAS

3, 2, 1… preparados para la Navidad en Madrid

noviembre 28, 2019

x

"¡Cada vez empieza antes la Navidad!" Parece una frase hecha de nuestros mayores, pero cada vez nos oímos más frecuentemente a nosotros mismos repetirla. Y es que en cuanto vemos a los operarios poner las luces en nuestras calles...

LEE MAS

Un otoño cultural en Madrid

noviembre 21, 2019

x

Un puente, como el próximo puente de diciembre, o un simple fin de semana es una buena excusa para acercarse a Madrid y visitar las distintas exposiciones temporales de este otoño, revisitar las colecciones permanentes de sus museos y aprovechar para tapear o comer castizamente.

LEE MAS

Noviembre, mes de los callos en Madrid

noviembre 5, 2019

x

Durante el mes de noviembre se celebra el mes de los callos en Madrid, una de las elaboraciones con más historia de nuestro país, una receta tradicional que esconde en sí la costumbre de comer pedazos de estómago de vaca. Sin embargo, no hay que olvidarse del resto de componentes responsables de proporcionar al callo su exquisito sabor...

LEE MAS

Escapada a Sevilla, el viaje ideal del otoño

noviembre 5, 2019

x

Otoño, esa estación del año en la que ya se puede pasear bajo el sol de Sevilla sin el factor de protección cincuenta y que, incluso alguna noche, se puede pronunciar esas hermosas palabras: “tenía que haber cogido una rebequita”. Se trata del momento ideal para preparar una escapada a Sevilla.

LEE MAS

Ruta por los mercados de Madrid más apetitosos

octubre 31, 2019

x

El concepto de mercado ha ido cambiando con el paso de los años. Ya no es sólo un lugar de encuentro entre comerciantes y clientes, sino que ahora los mercados albergan además zonas de ocio en las que poder degustar productos ya preparados son lugares idóneos para tapear e incluso tienen lugar actuaciones

LEE MAS

Disfruta de un terrorífico Halloween en Madrid

octubre 29, 2019

x

Con el mes de octubre llega una de esas festividades que tienen sus seguidores y, por supuesto, detractores. Se trata de Halloween, una fiesta anglosajona que parece obvio que hemos adoptado ya casi completamente en España, por lo menos en Madrid. Los comercios se decoran con calabazas, murciélagos y arañas y los colegios decretan fiesta y los niños se disfrazan de algún personaje aterrador. Madrid estos días se llena de planes interesantes...

LEE MAS

¿Apartamento u hotel? Ventajas de alquilar un apartamento vacacional

octubre 24, 2019

x

Llega el momento de planear una escapada y la duda asalta: ¿hotel o apartamento vacacional? En Slow Suites no tenemos ninguna duda –¡faltaría más!- así que vamos a darte las razones necesarias para que alquilar un apartamento turístico en tu próxima escapada sea tu primera opción.

LEE MAS

Descubre Malasaña, el barrio de moda

octubre 2, 2019

x

Malasaña es ese barrio que consigue aglutinar las tiendas vintage más deseadas, los bares típicos de la movida madrileña y los restaurantes más coquetos. Todo ello rodeado de historia en sus comercios y de “modernez” en sus calles, que se convierten en la pasarela más alternativa de Madrid.

LEE MAS

8 planes urbanos para disfrutar del otoño

septiembre 30, 2019

x

Cuando el otoño llega a Madrid se nota, se palpa, se huele. Los principales parques de la ciudad se convierten en auténticos lienzos de colores ámbar, rojizos y marrones. Las primeras lluvias otoñales dejan ese característico olor a tierra mojada y los días empiezan a acortarse, adelantando el atardecer.

LEE MAS

Exposición Juego de Tronos: escapada solo apta para fans

septiembre 23, 2019

x

Lo sabemos, si eras fan de Juego de Tronos, tras el final de la serie te has debido quedar vacío, como huérfano… Pero no sufras, porque la estela de la serie más premiada de la televisión (47 premios Emmy sin ir más lejos) llega a Madrid este otoño. Y gracias a los apartamentos turísticos en Madrid de Slow Suites vas a poder alojarte en la capital.

LEE MAS

Madrid con niños: 4 planes infalibles para los más pequeños

septiembre 16, 2019

x

Si eres padre o madre de familia y estás leyendo este post es porque, a pesar de que estabas deseando que los niños empezaran el colegio y que la rutina volviese a reinar en casa, disfrutas de pasar tiempo libre con ellos y hacer planes para el fin de semana o realizar pequeñas escapadas urbanas es una de tus especialidades.

LEE MAS

Setas de Sevilla, algo más que un reclamo arquitectónico

septiembre 5, 2019

x

Una de las plazas más céntricas de Sevilla, un antiguo mercado derruido y un concurso público. Así empieza la historia que nos lleva hasta Setas de Sevilla, el nombre coloquial que los hispalenses han puesto al proyecto Metropol Parasol en la Plaza de la Encarnación.

LEE MAS

Eventos de Yoga en Madrid que no te puedes perder

septiembre 2, 2019

x

Que el yoga es una disciplina que cada vez gana más adeptos es una realidad. Podríamos escribir largo y tendido sobre los innumerables beneficios del yoga, tanto a nivel físico como mental, pero seguro que hay multitud de artículos en la red que lo explican mucho mejor que nosotros.

LEE MAS

4 planes de altura en Madrid para afrontar la rentrée

agosto 28, 2019

x

Las interminables jornadas de verano van llegando a su fin. Desde mediados de agosto, los días se van haciendo más cortos y, en muchas ocasiones, las vacaciones de verano ya están más que olvidadas. Es entonces cuando nos acomodamos en la rutina y nos preparamos para la llegada del entretiempo

LEE MAS

Comer en Sevilla: imprescindibles gastronómicos

agosto 7, 2019

x

Que en Andalucía, y particularmente en Sevilla, se come excepcionalmente bien no es una novedad. Los sabores del sur son un reclamo más que interesante para el visitante y la gastronomía sevillana que combina a la perfección lo tradicional con lo vanguardista, se ha establecido como una de las cocinas más solicitadas de España.

LEE MAS

5 nuevas aperturas en Madrid que te harán volver

julio 31, 2019

x

Madrid es de esa clase de ciudades a las que hay que volver una y otra vez, puesto que su oferta gastronómica, cultural, de ocio y shopping se reconfigura casi a diario. Rara es la semana en la que no se produzca la apertura de un nuevo local en la capital.

LEE MAS

24 horas en Sevilla en los apartamentos Slow Suites Alameda

julio 24, 2019

x

¿Has reservado ya tu apartamento vacacional en Sevilla pero todavía no has investigado sobre qué ver y qué hacer mientras estés allí? No te preocupes, en Slow Suites te hemos preparado un plan –¡un planazo, mejor dicho!- para que tu día en Sevilla sea de 10.

LEE MAS

Oda al brunch en Madrid

julio 9, 2019

x

El brunch, ese desayuno-comida importado directamente desde Estados Unidos, se instauró en España hace unos años y lejos de ser una moda efímera, el brunch es hoy un imprescindible de los fines de semana madrileños.Aunque son muchos los locales que ofrecen esta modalidad, solo unos pocos ostentan el lujo de haberse convertido en un must en la ruta gastronómica de la capital.

LEE MAS

Piscinas en el cielo de Madrid

julio 1, 2019

x

Ya lo decían The Refrescos “Aquí no hay playa, vaya, vaya”. Y es que, aunque adoremos Madrid, enfrentarse al tórrido verano en sus calles sin disponer de un lugar donde remojarse puede ser un auténtico suplicio.Sin embargo, lo que no decían era que sí había piscinas. Y algunas de ellas son verdaderos oasis en el centro de la ciudad.

LEE MAS

Slow Suites Maestranza, nueva apertura en Sevilla

junio 25, 2019

x

En Slow Suites estamos de estreno. Hemos inaugurado nuestro segundo establecimiento en Sevilla: Slow Suites Maestranza. Se trata de un alojamiento vacacional en pleno centro de Sevilla que combina a la perfección diseño, confort y ubicación.

LEE MAS

Slow Suites Chueca, el mejor apartamento para el WorldPride

junio 13, 2019

x

La llegada del verano tiene una cita ineludible en Madrid: la celebración del WorldPride o lo que es lo mismo, el Orgullo LGTBI. Se trata de una fiesta que se ha convertido en una llamada indispensable tanto para locales como visitantes.

LEE MAS

Gran Vía, el Broadway madrileño

junio 5, 2019

x

Cines, teatros, musicales… Cuando uno piensa en espectáculo en Madrid inevitablemente piensa en la Gran Vía. Gran Vía es a Madrid lo que Broadway es a Nueva York y el West End a Londres. Se trata de las más celebres arterias urbanas dedicadas al espectáculo, en concreto a un género, el musical.

LEE MAS

Chamberí, el barrio de moda

mayo 27, 2019

x

De un tiempo a esta parte, Chamberí ha ido adquiriendo cierta fama hasta convertirse en el barrio más trendy de Madrid. Tanto para los locales como para los visitantes, Chamberí es hoy la meca del disfrute: la mejor oferta gastronómica, cultural y de moda se conjuga a la perfección con el aire señorial y burgués de sus calles.

LEE MAS

San Isidro, el Madrid más castizo

mayo 13, 2019

x

Ya están aquí las fiestas de San Isidro, sin duda la semana más castiza tanto para los madrileños como para los que nos visitan estos días. Madrid, siempre hospitalaria, ofrece multitud de planes para disfrutar de la capital como se merece, por ejemplo desde uno de los apartamentos turísticos en el centro que Slow Suites pone a tu disposición.

LEE MAS

¿Cómo disfrutar al máximo de Sevilla en primavera?

mayo 8, 2019

x

Decían los Del Río que “Sevilla tiene un color especial, que sigue oliendo a azahar…” y es que el olor de Sevilla en primavera es inconfundible. Cuando en los naranjos y limoneros que salpican la ciudad despuntan las flores de azahar, el centro de Sevilla adquiere ese olor característico.

LEE MAS

Vivir el Orgullo Gay de Madrid como un madrileño

abril 25, 2019

x

Si este año quieres vivir las fiestas del Orgullo LGTBI de Madrid como si fueras del mismito centro del barrio de Chueca, Slow Suites Chueca es tu mejor opción. Y es que el comienzo del verano en Madrid va irremediablemente asociado a las fiestas del Orgullo Gay, y a nosotros no se nos ocurre un plan mejor para inaugurar con fuerza la época estival.

LEE MAS

Tras los pasos de Juego de Tronos en Sevilla

abril 11, 2019

x

A escasos días del estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, ya empezamos a sentirnos nostálgicos al pensar que solo nos quedan seis episodios de esta historia que, además de a nosotros, ha enganchado a medio mundo. ¿Existe solución a nuestra nostalgia? En Slow Suites tenemos una.

LEE MAS

¿Por qué debes alojarte en un apartamento turístico Slow Suites?

abril 8, 2019

x

Cuando uno ya tiene claro su próximo destino de vacaciones, una de las cosas fundamentales que no se debe dejar para el último momento es la elección de alojamiento. Desde Slow Suites queremos ayudarte a que tu elección sea la acertada si vienes de escapada a Madrid o Sevilla.

LEE MAS

¿Vienes a la feria de abril de Sevilla por primera vez?

marzo 29, 2019

x

Desde Slow Suites nos encanta que nuestros huéspedes sientan la ciudad como si viviesen en ella. En nuestros apartamentos turísticos en Sevilla recibimos a personas que quieren vivir la Feria de Abril como un auténtico sevillano/a y, ¡nos encanta!.

LEE MAS

Subscríbete a nuestra Newsletter

Slow Suites

Mangafest, la cita en Sevilla para los amantes del manga

El puente de la Constitución en Sevilla se vuelve manga. Y es que el mayor festival de entretenimiento de Andalucía, Mangafest, prepara su octava edición para los días 6, 7 y 8 de diciembre. Si eres un amante de los videojuegos, cómics, y cultura manga en general no te lo puedes perder.

LEE MAS

Slow Suites

3, 2, 1… preparados para la Navidad en Madrid

"¡Cada vez empieza antes la Navidad!" Parece una frase hecha de nuestros mayores, pero cada vez nos oímos más frecuentemente a nosotros mismos repetirla. Y es que en cuanto vemos a los operarios poner las luces en nuestras calles...

LEE MAS

Slow Suites

Un otoño cultural en Madrid

Un puente, como el próximo puente de diciembre, o un simple fin de semana es una buena excusa para acercarse a Madrid y visitar las distintas exposiciones temporales de este otoño, revisitar las colecciones permanentes de sus museos y aprovechar para tapear o comer castizamente.

LEE MAS

Slow Suites

Noviembre, mes de los callos en Madrid

Durante el mes de noviembre se celebra el mes de los callos en Madrid, una de las elaboraciones con más historia de nuestro país, una receta tradicional que esconde en sí la costumbre de comer pedazos de estómago de vaca. Sin embargo, no hay que olvidarse del resto de componentes responsables de proporcionar al callo su exquisito sabor...

LEE MAS

Slow Suites

Escapada a Sevilla, el viaje ideal del otoño

Otoño, esa estación del año en la que ya se puede pasear bajo el sol de Sevilla sin el factor de protección cincuenta y que, incluso alguna noche, se puede pronunciar esas hermosas palabras: “tenía que haber cogido una rebequita”. Se trata del momento ideal para preparar una escapada a Sevilla.

LEE MAS

Slow Suites

Ruta por los mercados de Madrid más apetitosos

El concepto de mercado ha ido cambiando con el paso de los años. Ya no es sólo un lugar de encuentro entre comerciantes y clientes, sino que ahora los mercados albergan además zonas de ocio en las que poder degustar productos ya preparados son lugares idóneos para tapear e incluso tienen lugar actuaciones

LEE MAS

Slow Suites

Disfruta de un terrorífico Halloween en Madrid

Con el mes de octubre llega una de esas festividades que tienen sus seguidores y, por supuesto, detractores. Se trata de Halloween, una fiesta anglosajona que parece obvio que hemos adoptado ya casi completamente en España, por lo menos en Madrid. Los comercios se decoran con calabazas, murciélagos y arañas y los colegios decretan fiesta y los niños se disfrazan de algún personaje aterrador. Madrid estos días se llena de planes interesantes...

LEE MAS

Slow Suites

¿Apartamento u hotel? Ventajas de alquilar un apartamento vacacional

Llega el momento de planear una escapada y la duda asalta: ¿hotel o apartamento vacacional? En Slow Suites no tenemos ninguna duda –¡faltaría más!- así que vamos a darte las razones necesarias para que alquilar un apartamento turístico en tu próxima escapada sea tu primera opción.

LEE MAS

Slow Suites

Descubre Malasaña, el barrio de moda

Malasaña es ese barrio que consigue aglutinar las tiendas vintage más deseadas, los bares típicos de la movida madrileña y los restaurantes más coquetos. Todo ello rodeado de historia en sus comercios y de “modernez” en sus calles, que se convierten en la pasarela más alternativa de Madrid.

LEE MAS

Slow Suites

8 planes urbanos para disfrutar del otoño

Cuando el otoño llega a Madrid se nota, se palpa, se huele. Los principales parques de la ciudad se convierten en auténticos lienzos de colores ámbar, rojizos y marrones. Las primeras lluvias otoñales dejan ese característico olor a tierra mojada y los días empiezan a acortarse, adelantando el atardecer.

LEE MAS

Slow Suites

Exposición Juego de Tronos: escapada solo apta para fans

Lo sabemos, si eras fan de Juego de Tronos, tras el final de la serie te has debido quedar vacío, como huérfano… Pero no sufras, porque la estela de la serie más premiada de la televisión (47 premios Emmy sin ir más lejos) llega a Madrid este otoño. Y gracias a los apartamentos turísticos en Madrid de Slow Suites vas a poder alojarte en la capital.

LEE MAS

Slow Suites

Madrid con niños: 4 planes infalibles para los más pequeños

Si eres padre o madre de familia y estás leyendo este post es porque, a pesar de que estabas deseando que los niños empezaran el colegio y que la rutina volviese a reinar en casa, disfrutas de pasar tiempo libre con ellos y hacer planes para el fin de semana o realizar pequeñas escapadas urbanas es una de tus especialidades.

LEE MAS

Slow Suites

Setas de Sevilla, algo más que un reclamo arquitectónico

Una de las plazas más céntricas de Sevilla, un antiguo mercado derruido y un concurso público. Así empieza la historia que nos lleva hasta Setas de Sevilla, el nombre coloquial que los hispalenses han puesto al proyecto Metropol Parasol en la Plaza de la Encarnación.

LEE MAS

Slow Suites

Eventos de Yoga en Madrid que no te puedes perder

Que el yoga es una disciplina que cada vez gana más adeptos es una realidad. Podríamos escribir largo y tendido sobre los innumerables beneficios del yoga, tanto a nivel físico como mental, pero seguro que hay multitud de artículos en la red que lo explican mucho mejor que nosotros.

LEE MAS

Slow Suites

4 planes de altura en Madrid para afrontar la rentrée

Las interminables jornadas de verano van llegando a su fin. Desde mediados de agosto, los días se van haciendo más cortos y, en muchas ocasiones, las vacaciones de verano ya están más que olvidadas. Es entonces cuando nos acomodamos en la rutina y nos preparamos para la llegada del entretiempo

LEE MAS

Slow Suites

Comer en Sevilla: imprescindibles gastronómicos

Que en Andalucía, y particularmente en Sevilla, se come excepcionalmente bien no es una novedad. Los sabores del sur son un reclamo más que interesante para el visitante y la gastronomía sevillana que combina a la perfección lo tradicional con lo vanguardista, se ha establecido como una de las cocinas más solicitadas de España.

LEE MAS

Slow Suites

5 nuevas aperturas en Madrid que te harán volver

Madrid es de esa clase de ciudades a las que hay que volver una y otra vez, puesto que su oferta gastronómica, cultural, de ocio y shopping se reconfigura casi a diario. Rara es la semana en la que no se produzca la apertura de un nuevo local en la capital.

LEE MAS

Slow Suites

24 horas en Sevilla en los apartamentos Slow Suites Alameda

¿Has reservado ya tu apartamento vacacional en Sevilla pero todavía no has investigado sobre qué ver y qué hacer mientras estés allí? No te preocupes, en Slow Suites te hemos preparado un plan –¡un planazo, mejor dicho!- para que tu día en Sevilla sea de 10.

LEE MAS

Slow Suites

Oda al brunch en Madrid

El brunch, ese desayuno-comida importado directamente desde Estados Unidos, se instauró en España hace unos años y lejos de ser una moda efímera, el brunch es hoy un imprescindible de los fines de semana madrileños.Aunque son muchos los locales que ofrecen esta modalidad, solo unos pocos ostentan el lujo de haberse convertido en un must en la ruta gastronómica de la capital.

LEE MAS

Slow Suites

Piscinas en el cielo de Madrid

Ya lo decían The Refrescos “Aquí no hay playa, vaya, vaya”. Y es que, aunque adoremos Madrid, enfrentarse al tórrido verano en sus calles sin disponer de un lugar donde remojarse puede ser un auténtico suplicio.Sin embargo, lo que no decían era que sí había piscinas. Y algunas de ellas son verdaderos oasis en el centro de la ciudad.

LEE MAS

Slow Suites

Slow Suites Maestranza, nueva apertura en Sevilla

En Slow Suites estamos de estreno. Hemos inaugurado nuestro segundo establecimiento en Sevilla: Slow Suites Maestranza. Se trata de un alojamiento vacacional en pleno centro de Sevilla que combina a la perfección diseño, confort y ubicación.

LEE MAS

Slow Suites

Slow Suites Chueca, el mejor apartamento para el WorldPride

La llegada del verano tiene una cita ineludible en Madrid: la celebración del WorldPride o lo que es lo mismo, el Orgullo LGTBI. Se trata de una fiesta que se ha convertido en una llamada indispensable tanto para locales como visitantes.

LEE MAS

Slow Suites

Gran Vía, el Broadway madrileño

Cines, teatros, musicales… Cuando uno piensa en espectáculo en Madrid inevitablemente piensa en la Gran Vía. Gran Vía es a Madrid lo que Broadway es a Nueva York y el West End a Londres. Se trata de las más celebres arterias urbanas dedicadas al espectáculo, en concreto a un género, el musical.

LEE MAS

Slow Suites

Chamberí, el barrio de moda

De un tiempo a esta parte, Chamberí ha ido adquiriendo cierta fama hasta convertirse en el barrio más trendy de Madrid. Tanto para los locales como para los visitantes, Chamberí es hoy la meca del disfrute: la mejor oferta gastronómica, cultural y de moda se conjuga a la perfección con el aire señorial y burgués de sus calles.

LEE MAS

Slow Suites

San Isidro, el Madrid más castizo

Ya están aquí las fiestas de San Isidro, sin duda la semana más castiza tanto para los madrileños como para los que nos visitan estos días. Madrid, siempre hospitalaria, ofrece multitud de planes para disfrutar de la capital como se merece, por ejemplo desde uno de los apartamentos turísticos en el centro que Slow Suites pone a tu disposición.

LEE MAS

Slow Suites

¿Cómo disfrutar al máximo de Sevilla en primavera?

Decían los Del Río que “Sevilla tiene un color especial, que sigue oliendo a azahar…” y es que el olor de Sevilla en primavera es inconfundible. Cuando en los naranjos y limoneros que salpican la ciudad despuntan las flores de azahar, el centro de Sevilla adquiere ese olor característico.

LEE MAS

Slow Suites

Vivir el Orgullo Gay de Madrid como un madrileño

Si este año quieres vivir las fiestas del Orgullo LGTBI de Madrid como si fueras del mismito centro del barrio de Chueca, Slow Suites Chueca es tu mejor opción. Y es que el comienzo del verano en Madrid va irremediablemente asociado a las fiestas del Orgullo Gay, y a nosotros no se nos ocurre un plan mejor para inaugurar con fuerza la época estival.

LEE MAS

Slow Suites

Tras los pasos de Juego de Tronos en Sevilla

A escasos días del estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, ya empezamos a sentirnos nostálgicos al pensar que solo nos quedan seis episodios de esta historia que, además de a nosotros, ha enganchado a medio mundo. ¿Existe solución a nuestra nostalgia? En Slow Suites tenemos una.

LEE MAS

Slow Suites

¿Por qué debes alojarte en un apartamento turístico Slow Suites?

Cuando uno ya tiene claro su próximo destino de vacaciones, una de las cosas fundamentales que no se debe dejar para el último momento es la elección de alojamiento. Desde Slow Suites queremos ayudarte a que tu elección sea la acertada si vienes de escapada a Madrid o Sevilla.

LEE MAS

Slow Suites

¿Vienes a la feria de abril de Sevilla por primera vez?

Desde Slow Suites nos encanta que nuestros huéspedes sientan la ciudad como si viviesen en ella. En nuestros apartamentos turísticos en Sevilla recibimos a personas que quieren vivir la Feria de Abril como un auténtico sevillano/a y, ¡nos encanta!.

LEE MAS

Subscríbete a nuestra Newsletter