SlowSuites

29 octubre 2019

No hay comentarios

Disfruta de un terrorífico Halloween en Madrid

Con el mes de octubre llega una de esas festividades que tienen sus seguidores y, por supuesto, detractores. Se trata de Halloween, una fiesta anglosajona que parece obvio que hemos adoptado ya casi completamente en España, por lo menos en Madrid. Los comercios se decoran con calabazas, murciélagos y arañas y los colegios decretan fiesta y los niños se disfrazan de algún personaje aterrador. Madrid estos días se llena de planes interesantes para aquellos que se declaren fans de esta fiesta americana. Si tú también te sumas a ella, ¿a qué esperas para reservar tu apartamento vacacional en el centro de Madrid y venir a disfrutar de Halloween en Madrid?

 

La noche de Halloween, el 31 de octubre, coincide con otra fiesta más tradicional nuestra que es la víspera de la festividad de Todos los Santos, sin embargo, todas coinciden en algún punto de la historia y es que la tradición cuenta que durante esa noche los espíritus de los difuntos caminaban entre los vivos, y se realizaban fiestas y ritos sagrados que incluían la comunicación con los muertos. Además, era habitual colocar una vela encendida en las ventanas para que los muertos “encontrasen su camino”. Esta es la historia de origen celta que adoptaron los países anglosajones así como otros latinos como México y Colombia, por ejemplo.

 

La realidad es que hoy en día se ha quedado tan solo como una cita en la que disfrazarse y aterrorizar al personal con una decoración monstruosa. Pero, ¡y lo que nos gusta a nosotros una fiesta, qué! Así que prepárate porque en Slow Suites te hemos preparado un Halloween… ¡de muerte!

Prepara tu viaje: alquila tu apartamento turístico en Madrid

Halloween se ha convertido en una cita imprescindible del otoño madrileño así que si todavía no has reservado tu alojamiento turístico en el centro de Madrid, ya vas tarde. En Slow Suites disponemos de cinco ubicaciones ideales para que tu estancia en Madrid sea genial.

 

A medio camino entre la parte más trendy de Malasaña y la señorial de Chamberí tienes Slow Suites Luchana, un alojamiento vacacional ideal para parejas y grupos. En Chueca, uno de los barrios más modernos, abiertos y vibrantes de Madrid, encontrarás Slow Suites Augusto y Slow Suites Chueca.

 

Algo más tranquilo, en el barrio de las Letras, está Slow Suites Bellas Artes, para todo aquel que quiera conocer el otro Madrid. Y por último, en una de las arterias comerciales más importantes de Madrid, donde la tradición se encuentra con la innovación, está situado Slow Suites Gran Vía.

4 planes para pasarlo de miedo en Halloween en Madrid

Una vez aclarado el punto vital del alojamiento, vamos ahora a por los planes más terroríficos para este Halloween. ¡Los hay para todos los gustos y públicos!

 

1.Disfruta de un parque de atracciones. No hay parque de atracciones que no prepare un programa específico para celebrar Halloween. Pasajes del terror, casas encantadas, películas de miedo, vampiros chupasangre, bosques animados y los espectáculos más espantosos. En Madrid podrás escoger entre el Halloween que ofrece el Parque Warner o el tradicional Parque de Atracciones de Madrid, con una propuesta igual de espeluznante.

2. Atrévete con un escape room de terror en Halloween. Esta modalidad de ocio se ha convertido ya en un éxito en ciudades como Madrid, donde las salas que ofrecen escape rooms han proliferado en los últimos años. En Halloween, esta experiencia evoluciona un punto más convirtiéndose en un auténtico planazo. El 31 de octubre prueba a encerrarte en uno de estos lugares con tu grupo de amigos y vivirás una de las experiencias más inquietantes de tu vida, ¡seguro!

 

3. Fiestas para jóvenes y no tan jóvenes. Aunque el apodo de ciudad que nunca duerme lo ostenta Nueva York, bien podría ser para Madrid. Y es que ésta si es una ciudad que no duerme y pone a disposición del que quiera todo tipo de opciones para pegarse una buena fiesta. En Halloween, discotecas y salas de fiestas se preparan para ofrecer fiestas temáticas, en las que es obligatorio ir disfrazado y, sobre todo, ¡con ganas de pasárselo de miedo!

 

4. Actividades en familia. A veces parece que Halloween, por su carácter terrorífico, excluye a los más pequeños, pero nada más lejos de la realidad. En Madrid existen multitud de planes familiares para que los pequeños de la casa disfruten de un Halloween adaptado a sus gustos. ¿Habías pensado en una obra de teatro infantil de Halloween? ¿Y una gymkhana? Los CazaMonstuos es una actividad para los más pequeños que consiste en un autobús-gymkhana en el que los niños y niñas que participen se convertirán en auténticos cazadores de monstruos.

 

No hay excusas para disfrutar de un Halloween en Madrid auténtico. Tanto si celebrar esta fiesta te apasiona como si no es tu fuerte, venir a Madrid estos días tiene…¡susto o muerte!

Comparte este artículo en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete a nuestra Newsletter

Ventajas de reservar directamente con nosotros, dispondrá de lo siguiente:

  • 10% de DESCUENTO introduciendo el código "VIPSLOW"
  • Amenities de baño 
  • Botella de agua* de bienvenida y kit de desayuno (café, tés, nesquick...)
  • Limpieza gratuita cada 3 noches de estancia
  • Podrá entrar en su apartamento 1 hora antes y salir 1 hora más tarde de la habitual
  • Reservas de actividades turísticas en Madrid y Sevilla

*Excepto Setas, Maestranza, Alameda (Sevilla)