SlowSuites

11 febrero 2019

No hay comentarios

En San Valentín, sorprende a tu pareja con una estancia en Slow Suites

Febrero es para muchos el mes del amor y el momento ideal para compartir tiempo en pareja y hacer, por fin, esa escapada romántica que siempre estáis pensando y que nunca llega…….

 

Os proponemos dos de nuestros apartamentos turísticos en Madrid o Sevilla para que deis rienda suelta a vuestra imaginación y celebréis San Valentín. ¡Olvídate de la tradicional caja de bombones! En cualquiera de nuestros apartamentos vacacionales tenemos cocina por lo que ¡ponte el delantal y sorprende a tu pareja con una romántica cena elaborada por ti! El poeta Jaime Sabines afirma rotundamente “En la cama ocurre lo mejor de la vida” por eso, otro de los mejores regalos es un desayuno sin salir del colchón. Elabora un desayuno especial para comenzar el día apasionadamente. Si eres de los que se resiste a los fogones siempre podrás optar por un catering o comida a domicilio, siempre y cuando pongas creatividad en la presentación. Recuerda tener una botella de cava bien fría en la nevera pues será el mejor el día para brindar por vuestro amor.

¿Dónde celebrar San Valentín en Madrid?

En Madrid, nuestros apartamentos Slow Suites Gran Vía  son perfectos para descubrir la capital a pie. Pasear por el Barrio de Las Letras, llegar a Sol y bajar hasta el Palacio Real para terminar con un espectacular atardecer en el Templo de Debod hará resurgir el amor. Para las parejas que buscan planes alternativos, la capital ofrece todo tipo de programas. Una buena opción es sorprender con las entradas a un musical, por ejemplo, al musical “West Side Story” basado en la historia de “Romeo y Julieta”. Todo un acierto para el 14 de febrero.  Para ese día los fogones de varios restaurantes de Madrid se preparan para recibir a parejas que quieren celebrar su vida juntos: restaurante panorámico Somos con vistas a Plaza de España y Gran Vía; el restaurante de aire parisino Le Brasserie Antoinette o Fuego, un restaurante que te trasporta al romanticismo del siglo XVIII. ¿Todavía tienes dudas de sorprender a tu pareja con una estancia en alguno de nuestros apartamentos de Madrid?

¿Qué hacer en San Valentín en Sevilla?

¿Puedes hacer algo más romántico que declararte a tu pareja en el río Guadalquivir? Navegar por sus aguas al atardecer es de lo más evocador y será un momento tan romántico que recordaréis toda la vida. Otras opciones son perderse por las estrechas calles de la Judería de noche o una tarde de relax en unos baños árabes para después brindar por el amor, copa de vino en mano, en uno de nuestros apartamentos Slow Suites Setas. No debéis olvidaros de un amoroso paseo en el Parque de María Luisa, buscando sus rincones más románticos o tomar una copa con vistas a la Giralda para desatar vuestra pasión. Para las parejas más atrevidas, proponemos un vuelo romántico en avioneta con cava o un paseo en globo al amanecer. Sevilla tendrá un color especial cuando lo disfrutes en tándem.

 

¿Qué ofrece Slow Suites apartahotel para este día tan romántico? Además de una especial caja de bombones para endulzar vuestra estancia, podréis disfrutar de un buen baño con nuestros amenities de “Rituals” y podréis alargar vuestra estancia pudiendo salir una hora más tarde a la habitual. Además, en recepción tendréis la posibilidad de preguntar por diversas actividades si todavía no sabéis muy bien como manejaros por Madrid o Sevilla. Igualmente, desde nuestros apartamentos turísticos podemos gestionar el transporte al aeropuerto o tren para que solo tengáis que preocuparos por estar con vuestra pareja.

 

Aún no te has decidido a regalaros un día para vosotros? Seguro que Slow Suites y Cupido os sorprenderán ese día tan especial.

Comparte este artículo en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete a nuestra Newsletter

Ventajas de reservar directamente con nosotros, dispondrá de lo siguiente:

  • 10% de DESCUENTO introduciendo el código "VIPSLOW"
  • Amenities de baño 
  • Botella de agua de bienvenida y kit de desayuno (café, tés, nesquick...)
  • Limpieza gratuita cada 3 noches de estancia
  • Podrá entrar en su apartamento 1 hora antes y salir 1 hora más tarde de la habitual
  • Reservas de actividades turísticas en Madrid