SlowSuites

05 noviembre 2019

No hay comentarios

Escapada a Sevilla, el viaje ideal del otoño

Otoño, esa estación del año en la que ya se puede pasear bajo el sol de Sevilla sin el factor de protección cincuenta y que, incluso alguna noche, se puede pronunciar esas hermosas palabras: “tenía que haber cogido una rebequita”. Se trata del momento ideal para preparar una escapada a Sevilla. Si todavía no lo has hecho, te recomendamos que reserves tu apartamento turístico en el centro de Sevilla cuanto antes porque el otoño es una de las estaciones con mayor afluencia de visitantes.

 

¿Y qué se puede hacer en Sevilla ahora que ya se puede disfrutar de la calle?

4 planes estupendos para disfrutar del otoño en Sevilla

¿Hay alguien a quien no le relaje pisar un buen montón de hojas mulliditas? El Parque de María Luisa es uno de los pulmones del centro de Sevilla, y si bien está bonito en cualquier estación, hay que reconocer que cuando las copas de los árboles se vuelven ocres y amarillas es simplemente espectacular. Pasear por este céntrico parque y escuchar las hojas crepitar es uno de los mejores planes en la ciudad.

Además, el Parque de María Luisa tiene rincones muy curiosos que pueden pasar desapercibidos si vamos solos: esculturas, miradores, estanques… por lo que una visita guiada al parque puede ser muy interesante.

 

Te proponemos un segundo plan para tu escapada a Sevilla, no apto para urbanitas. Se trata de recoger aceitunas en una almazara en Sevilla en otoño. Y es que entre septiembre y diciembre suele recogerse la aceituna tanto de mesa como de aceite. En Sevilla puede realizarse una excursión a una almazara donde aprenderás montones de datos desconocidos sobre el oro líquido y donde además de catarlo, podrás convertirte en recolector por un día con escalera y capazo. Una experiencia más que divertida.

¿Quién dice que el río solo puede disfrutarse en verano? Nuestro tercer plan es un agradable paseo en barco para sentir la brisa otoñal en la cara mientras divisas los monumentos más importantes de Sevilla. Si a esto le sumas una cena de lujo con ibéricos y cava entre otros, servida en el interior del propio yate, qué más se puede pedir.

Y para acabar, ¿qué te parece un poquito de historia? Si te apetece saber más sobre las muchas leyendas que corren sobre las calles de Sevilla, no te puedes perder la ruta temática para conocer la Sevilla más desconocida, la de los mitos y misterios, la de los personajes que la poblaron y le dieron ese carácter indiscutible. ¿Quién fue el Rey Don Pedro, y por qué su cabeza –y sólo su cabeza- tiene una calle? ¿Dónde cantan esas monjas de clausura tan famosas en Sevilla? ¿Quién fue la Bella Susona? ¿Quién fue el personaje sevillano real en el que se dice que Zorrilla inspiró su Don Juan?

Actividades para los días de lluvia en tu escapada a Sevilla

Dicen que la lluvia en Sevilla es una maravilla, así que incluso en este caso, no te preocupes, porque hay opciones estupendas para estos días tontorrones que también tiene el otoño.

 

Un planazo es un buen chocolate con churros en el centro. La merienda por excelencia de las tardes frescas de otoño en Sevilla son los churros con chocolate. Siempre están buenos, pero hace falta un pelín de fresquito para que realmente apetezcan. Si estás por el centro, un clásico de toda la vida es La Centuria, en Las Setas, que además te quedará a tan solo unos pasos de nuestros alojamientos vacacionales en el centro de Sevilla, Slow Suites Setas.

Este otoño se ha inaugurado el centro comercial más grande de Andalucía, Lagoh, junto al Puente del Quinto Centenario. Tiene tantas opciones, no solo de tiendas, sino de comida, belleza y ocio, que bien da para pasar una tarde lluviosa la mar de entretenida. Si te gusta el shopping y te parece el plan ideal para un día de lluvia, puedes aprovechar las ofertas del ya asumido como nuestro Black Friday. Si no, disfruta de una película en su cine con asientos reclinables.

Y esto es tan solo una breve selección de todo lo que se puede hacer en otoño si haces una escapada a Sevilla. Desde Slow Suites solo podemos recomendarte que hagas la maleta, alquiles tu apartamento vacacional en Sevilla y vengas a disfrutar de esta maravillosa ciudad en otoño.

Comparte este artículo en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete a nuestra Newsletter

Ventajas de reservar directamente con nosotros, dispondrá de lo siguiente:

  • 10% de DESCUENTO introduciendo el código "VIPSLOW"
  • Amenities de baño 
  • Botella de agua* de bienvenida y kit de desayuno (café, tés, nesquick...)
  • Limpieza gratuita cada 3 noches de estancia
  • Podrá entrar en su apartamento 1 hora antes y salir 1 hora más tarde de la habitual
  • Reservas de actividades turísticas en Madrid y Sevilla

*Excepto Setas, Maestranza, Alameda (Sevilla)