ModernaDigital

28 mayo 2021

No hay comentarios

La Eurocopa 2021 se juega en Sevilla

Si estás pensando en hacer una escapada al sur de España este verano y Sevilla es la ciudad elegida, estás de suerte, porque la capital andaluza ha sido la seleccionada para ser la sede española de la Eurocopa 2021.

Disfruta de la Eurocopa 2021 en Sevilla

El Estadio de La Cartuja es el lugar donde la selección española de fútbol disputará sus partidos de la fase inicial de grupos de la Eurocopa 2021.

 

Si eres un apasionado del deporte rey y encima quieres aprovecha para visitar una ciudad fantástica como Sevilla, esta es tu oportunidad, porque sin duda se trata de un momento único y especial que vas a poder vivir en persona. Lo mejor de todo es que, entre partido y partido, podrás recorrer todos los rincones de una ciudad con mucho duende.

 

Y si buscas alojamiento, no te preocupes, en Slow Suites contamos con los mejores apartamentos turísticos en Sevilla. Situados en el centro de Sevilla (La Maestranza y Las Setas), son el sitio perfecto para descansar de un largo día conociendo la ciudad.

¿Cuándo se juegan los partidos de la fase de grupos de la Eurocopa 2021?

Este año se celebra el 60 aniversario de competición de la Eurocopa 2021 y el Comité Ejecutivo de la UEFA decidió que, por primera vez, la fase final se celebrase en varios países, concretamente son 12 las ciudades que van a acoger estos partidos.

 

La selección española de fútbol jugará la fase de grupos en las siguientes fechas y contra estos países que te contamos a continuación.

  • España – Suecia, se juega el 14/06/2021 a las 21:00.
  • España – Polonia, se juega el 19/06/2021 a las 21:00.
  • España – Eslovaquia tendrá lugar el 23/06/2021 a las 18:00.

Durante éstas dos semanas, del 13 al 22 de junio, y con sus dos fines de semana se puede hacer una escapada a Sevilla y descansar en familia, pareja o grupos de amigos. Una vez ahí, la celebración de la Eurocopa 2021 es una buena ocasión de vivir una experiencia fantástica y garantizada.

 

Es importante recordar que todavía vivimos en tiempos de Covid-19 y que aún hay restricciones, como la de la presencia de público en el estadio de La Cartuja, que será de un 30%, 20.000 aficionados de un total de 60.000. Además, se está teniendo en cuenta la posibilidad de aumentarlo a un 50% si la evolución de la pandemia en Andalucía mejora.

Un poco de historia sobre el Estadio de La Cartuja

Este estadio de fútbol se inauguró en mayo de 1999 y fue la selección de España la que tuvo el honor de hacerlo con un partido amistoso contra Croacia. El diseño corrió a cargo de los arquitectos Cruz y Ortiz, quienes también diseñaron el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid.

 

El Estadio de La Cartuja está situado a las afueras de Sevilla, concretamente en la Isla de La Cartuja, espacio que fue sede de la Exposición Universal de 1992 y donde actualmente se encuentra también el Estadio Olímpico, así como distintos campus universitarios y muchas empresas.

Alojamiento para la Eurocopa 2021 en Sevilla

Si quieres vivir la Eurocopa 2021 en Sevilla y estás buscando alojamiento, en Slow Suites contamos con varios apartamentos turísticos en Sevilla. Todos ellos están situados en zonas céntricas y bien comunicadas desde las que te podrás desplazar para ver alguno de los partidos de la selección española o visitar la ciudad.

 

Los apartamentos Slow Suites Setas se encuentran en uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla y están cerca del monumento Metrosol Parasol, conocido también como Las Setas.

 

También contamos con los apartamentos Slow Suites Maestranza, a un paso de la conocida Plaza de Toros de La Maestranza y situados en el lugar perfecto para disfrutar de Sevilla como un auténtico sevillano. Otra opción de apartamento turístico en Sevilla es Slow Suites Alameda, a un paso de la Alameda de Hércules.

 

Todos nuestros apartamentos vacacionales en Sevilla cuentan con un cuidado diseño, equipamiento total de todo lo necesario y mucho espacio, por lo que son perfectos para familias o grupos de amigos ya que constan de 2 dormitorios y hasta 3 baños.  También contamos con algunos más pequeños, ideales para parejas. Si quieres disfrutar de la Eurocopa 2021 en Sevilla, o aunque sólo sea, darte una escapada, los Apartamentos Slow Suites son tu mejor opción para alojarte en la capital.

Comparte este artículo en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete a nuestra Newsletter