SlowSuites

02 septiembre 2019

No hay comentarios

Eventos de Yoga en Madrid que no te puedes perder

Que el yoga es una disciplina que cada vez gana más adeptos es una realidad. Podríamos escribir largo y tendido sobre los innumerables beneficios del yoga, tanto a nivel físico como mental, pero seguro que hay multitud de artículos en la red que lo explican mucho mejor que nosotros.

 

Sin embargo, vamos a hablarte dos eventos imprescindibles de yoga en Madrid si la filosofía yogui te llama la atención: Wanderlust 108 y Free Yoga by Oysho.

Si eres amante del yoga y estas citas te parecen interesantes, apunta las fechas: octubre y junio. Te recomendamos que empieces pronto a buscar tu alojamiento. Nuestros apartamentos vacacionales en el centro de Madrid son una magnífica opción tanto si vas a asistir tú solo, en pareja o con un grupo de amigos.

 

Los alojamientos turísticos de Slow Suites se adaptan perfectamente a ti y te ofrecen apartamentos modernos, acogedores y bien situados para que tu experiencia yoguini resulte de lo más placentera.

Wanderslust, el festival yogui

Visualiza el Hipódromo de la Zarzuela repleto de esterillas. Añádele, además, food trucks con comida saludable, un mercadillo y espacio para charlas y talleres. Bienvenido a Wanderlust 108, un triatlón consciente que se organiza en torno a una experiencia de yoga al aire libre, una meditación guiada y una carrera de cinco kilómetros. Según sus organizadores, el espíritu Wanderlust es «ayudarte a lograr tus sueños y guiarte para ser una mejor versión de ti mismo». Suena prometedor.

 

Wanderlust nació en 2009 en California (Estados Unidos) y desde entonces se ha convertido en un referente en Norteamérica y poco a poco se asienta en el resto del mundo. Tanto es así que su gira internacional recorrerá 60 ciudades en 10 países, entre las que se ha incluido Madrid por segunda vez (el año pasado fue su debut).

 

El próximo 5 de octubre, Wanderlust 108 celebrará su segunda edición en Madrid, tras el éxito cosechado el pasado año.

Yoga al aire libre

Free Yoga by Oysho es la cita anual de yoga al aire libre que se celebra tanto en Madrid como en Barcelona. Durante el mes de junio y en alguna localización particular de la ciudad, Free Yoga pone a disposición de todo aquel que quiera vivir la experiencia de una masterclass gratuita al aire libre.

 

Aquí lo que se pretende es crear comunidad y disfrutar de los beneficios de esta práctica. En la pasada edición, más de 3.000 personas se reunieron en torno a uno de los encuentros más importantes de deporte y bienestar que se organizan en España.

 

Free Yoga nació en 2012 de la mano de 3 yoguinis apasionadas por acercar el yoga a todo el mundo a través de masterclass de yoga gratuitas. Desde entonces y tras 5 ediciones y 10 eventos, Free Yoga by Oysho se ha convertido en una referencia en el mundo del yoga y bienestar.

Pero además de este tipo de encuentros multitudinarios, en Madrid podrás encontrar también otro tipo de citas para compartir tu práctica habitual. Desde encuentros de yoga en el parque del Retiro hasta retiros de meditación y yoga en la sierra de Madrid, pasando por jornadas de yoga & brunch, muy solicitadas en la capital.

Comparte este artículo en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete a nuestra Newsletter