SlowSuites

23 septiembre 2019

No hay comentarios

Exposición Juego de Tronos: escapada solo apta para fans

Lo sabemos, si eras fan de Juego de Tronos, tras el final de la serie te has debido quedar vacío, como huérfano… Pero no sufras, porque la estela de la serie más premiada de la televisión (47 premios Emmy sin ir más lejos) llega a Madrid este otoño. Y gracias a los apartamentos turísticos en Madrid de Slow Suites vas a poder alojarte en la capital.

Apunta la fecha en el calendario. A parir del 26 de octubre, y durante un tiempo limitado, Juego de Tronos se hará realidad en forma de exposición interactiva en el Espacio 5.1 de IFEMA. Prepara las maletas porque este otoño tienes una parada obligatoria en Madrid.

Te recomendamos que busques tu alojamiento turístico cuanto antes ya que este tipo de acontecimientos pueden provocar auténticas oleadas de fans. Si tu opción es un apartamento turístico en el centro de Madrid, cien por cien recomendable, en Slow Suites encontrarás hasta cinco alternativas, todas ellas situadas en las mejores zonas y convenientemente comunicadas con la Feria de Madrid.

Este otoño, Winter is coming con la exposición de Juego de Tronos

Imagina reunir a los Siete Reinos en un mismo lugar. Tener acceso al Trono de  Hierro. Luchar junto al ejército de los Inmaculados. Ser un miembro más de la Guardia de la Noche en el Castillo Negro o disfrutar de los paisajes de Invernalia. Y todo esto sin salir de Madrid.

Después de su multitudinario lanzamiento en Barcelona y tras cosechar multitud de éxitos en Belfast, la exposición oficial de la serie mundialmente aclamada de HBO ofrecerá a sus incondicionales fans decorados, atrezzo, vestuario, armas y complementos originales de la producción.

 

Además, se trata de una exposición inmersiva, por lo que los visitantes podrán sumergirse en las escenas más representativas de las 8 temporadas y vivir la experiencia más auténtica, como si de la propia Cersei o el propio John Nieve se tratase.

Todo lo que te contamos se dará cita en un espacio de más de 1.000 metros cuadrados, en las instalaciones de Feria de Madrid, que transportarán a los fans al centro de los Siete Reinos, donde podrán conocer de cerca el increíble trabajo artístico que hay tras la galardonada serie.

Planifica tu escapada para la exposición de Juego de Tronos

Deja la improvisación de lado, amigo, porque en este caso vas a necesitar planificar tu visita cuanto antes. Las entradas ya están a la venta y, teniendo en cuenta que la exposición estará activa por tiempo limitado, te recomendamos que no lo dejes para el último día.

 

En la web oficial podrás acceder a las entradas y el coste de viajar a Poniente parte de 20,40 euros, en el caso de los adultos y 12,40 euros, en el de los niños.

 

Si viajas en familia (porque hay familias enteras seguidoras de la serie), un apartamento vacacional en el centro de Madrid es la opción más adecuada. Nuestros alojamientos turísticos están pensados para acoger una familia cómodamente.

 

Si por el contrario viajas solo, porque te has convertido en auténtico freak de la saga de George R. R. Martin, Slow Suites tiene también tu alojamiento vacacional ideal. Estudios en zonas céntricas como Malasaña, Chueca o Gran Vía que te permitirán disfrutar del mejor ocio y gastronomía cuando salgas de la exposición.

Comparte este artículo en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete a nuestra Newsletter

Ventajas de reservar directamente con nosotros, dispondrá de lo siguiente:

  • 10% de DESCUENTO introduciendo el código "VIPSLOW"
  • Amenities de baño 
  • Botella de agua* de bienvenida y kit de desayuno (café, tés, nesquick...)
  • Limpieza gratuita cada 3 noches de estancia
  • Podrá entrar en su apartamento 1 hora antes y salir 1 hora más tarde de la habitual
  • Reservas de actividades turísticas en Madrid y Sevilla

*Excepto Setas, Maestranza, Alameda (Sevilla)