SlowSuites

27 diciembre 2019

No hay comentarios

Fin de Año en Sevilla, prepárate con tiempo

Dicen que Nochevieja es la peor fecha para salir de casa, pero para muchos, pasar la noche de Fin de Año en otro lugar, fuera de casa, es el mejor plan. Para nosotros, Sevilla es una de las mejores opciones. La multitud de planes que aguardan a los visitantes en estas fechas hacen de Sevilla un destino idóneo para pasar la Nochevieja. Eso sí, por la alta demanda de estas fechas, es imprescindible que reserves tu apartamento vacacional en el centro de Sevilla cuanto antes.

Y, dicho esto, ¿tienes ganas de vivir la Nochevieja en la mágica ciudad de Sevilla? Fuegos artificiales, actividades para niños, restaurantes, hoteles… La ciudad se viste de gala y te espera. ¡Vamos!

Nochevieja tradicional en Sevilla

Si pasar la Nochevieja en un hotel o discoteca con cenas y espectáculos ad hoc es tu elección, en Sevilla te podemos recomendar varios planes en esta línea para que tu cena de Fin de Año sea inolvidable.

 

•  Con estrella Michelín. Abantal es el único restaurante con estrella Michelín en Sevilla y es una auténtica maravilla celebrar la cena de Fin de Año allí, disfrutando con las creaciones de vanguardia del chef Julio Fernández Quintero.

•  Hoteles con vistas. Dos de nuestros hoteles favoritos en Sevilla por su localización y sus vistas increíbles de la ciudad celebran también sus cenas especiales de Nochevieja. El Hotel Eme, con sus increíbles vistas sobre la catedral, ofrece una cena especial dividida en seis actos y amenizada con música en vivo. El Hotel Inglaterra también dispone de una cena de gala con el chef Manuel Vega y su equipo. Una vez finalizada la cena, los comensales recibirán el Año Nuevo en la terraza al ritmo de las campanadas del Ayuntamiento de la Plaza Nueva.

Planes de Fin de Año alternativos en Sevilla

Si la idea de asistir a un cotillón o a una cena en un hotel no es tu idea de pasarlo bien en Fin de Año en Sevilla, en Slow Suites te proponemos planes alternativos a estos tradicionales para que celebres Nochevieja como tú quieras, pero ¡siempre a la moda!

 

•  Cotillón de lujo. A lo mejor lo tuyo no son las discotecas… ¡Porque tú lo que quieres es tener una Nochevieja a lo Downton Abbey! En el Hotel Alfonso XIII hay un cotillón que incluye delicias como una botella de Moët Chandon Grand Vintage, esponjoso de centollo con zanahoria holandesa trufada y pimientos de cristal, helado de trufa melanosporum y trigueros, y una piñata navideña de chocolate con palomitas dulces. El precio es elevado, nada más y nada menos que 395€, pero si quieres vivir la Nochevieja a todo lujo, dándote un capricho, éste es tu plan.

•  Crucero por el Guadalquivir. Uno de los planes alternativos para Nochevieja en Sevilla es recibir el año en un crucero, y es que la estampa de la ciudad desde el río Guadalquivir es digna de finalizar el año con ella. No te imagines un transatlántico porque el plan consiste en subirte a un catamarán, en el que podrás cenar, tomar las uvas y disfrutar de la barra libre.

•  Uvas como en la Puerta del Sol. Solo que en vez de en la Puerta del Sol de Madrid recibirás el nuevo año en Plaza Nueva de Sevilla. Sabemos que no es un lugar tan icónico como el madrileño, pero aún así es una buena opción. Además, no tiene las aglomeraciones que se forman en la capital y después tienes la posibilidad de irte por los pubs del centro.

 

•  Espectáculo flamenco. Entendemos que para los autóctonos quizá no sea un plan muy festivo-navideño, pero estamos seguros de que, para los visitantes, celebrar el Fin de Año en Sevilla con un buen espectáculo flamenco puede ser un auténtico planazo. Son varios los espectáculos de flamenco que se llevan a cabo en la ciudad de Sevilla y muchos de ellos realizan galas especiales para celebrar la llegada de 2020 con cena y espectáculo. El Tablao Palacio Andaluz o el Tablao el Arenal son dos de los más conocidos de la ciudad.

Si entre todos estos planes de Fin de Año en Sevilla has encontrado el que mejor se adapta a ti, no esperes más y reserva tu apartamento turístico en el centro de Sevilla y ven a disfrutar de la Nochevieja con nosotros.

Comparte este artículo en redes sociales

Subscríbete a nuestra Newsletter

Ventajas de reservar directamente con nosotros, dispondrá de lo siguiente:

  • 10% de DESCUENTO introduciendo el código "VIPSLOW"
  • Amenities de baño 
  • Botella de agua* de bienvenida y kit de desayuno (café, tés, nesquick...)
  • Limpieza gratuita cada 3 noches de estancia
  • Podrá entrar en su apartamento 1 hora antes y salir 1 hora más tarde de la habitual
  • Reservas de actividades turísticas en Madrid y Sevilla

*Excepto Setas, Maestranza, Alameda (Sevilla)