SlowSuites

15 marzo 2019

No hay comentarios

Los mejores Festivales Musicales en Madrid, ¿te vienes?

Época de buen tiempo es sinónimo de época de festivales. Comienza la mejor temporada del año para los amantes de la música y en Madrid se celebran varios de los mejores festivales de España: Mulafest, Mad Cool o DCode.

 

¿Quieres venir a uno de estos festivales, pero no sabes dónde alojarte? Nuestros apartamentos turísticos son ideales para que tú y tu grupo de amigos disfrutéis de amplios espacios y descanso asegurado cuando volváis de un día (y noche) largo de música en directo.

¿Por qué elegir nuestros apartamentos turísticos Madrid Slow Suites si vienes de festival?

1. Contamos con cinco posibilidades de alojamiento. ¡Cómo oyes! Nuestros apartamentos vacacionales están situados en cinco lugares diferentes de Madrid.

2. Cada uno de nuestros apartahoteles tienen una decoración urbana y funcional.

3. Cada casa vacacional tiene cocina por lo que podréis preparados vuestro picnic para llevar o cocinar algo al llegar a vuestro apartamento Slow Suites.

4. Puedes venir en pareja, con un amigo o con grupo de hasta 10 personas. En Slow Suites contamos con apartamentos de varios dormitorios y dos baños.

5. Por una estancia mayor a 3 días en cualquier apartamento vacacional tendréis un servicio de limpieza de habitaciones gratuito.

6. ¡Importante! En Slow Suites Apartments hay posibilidad de late check out para recuperar fuerzas.

7. Nuestros apartamentos turísticos en Madrid os permitirán moveros con facilidad por la capital. Al estar ubicados en Madrid centro, estaréis cerca de estaciones de metro o bus, paradas de taxi o podréis ir andando a muchos lugares.

Echa un ojo a cada uno de nuestros apartamentos turísticos en Madrid y elige el que mejor se adapte a ti y a tu grupo festivalero. Con Slow Suites puedes alquilar una de las mejores casas vacacionales de la ciudad:

Apartamentos Slow Suites Augusto Madrid cerca de la Calle Fuencarral

Apartamentos Luchana Madrid a un paso de Malasaña

Apartamentos Bellas Artes Madrid  en el Barrio de Las Letras

Apartamentos Gran Vía Madrid en el corazón de Madrid

Apartamentos Chueca Madrid en uno de los barrios de moda de Madrid

Festivales en Madrid 2019

Ahora que ya tenéis el apartamento turístico en Madrid vamos a por los detalles de los Festivales de Música más importantes que se celebran en la capital:

MULAFEST

El Mulafest es el Festival de Tendencias y Cultura Urbana por excelencia de Madrid. Aúna música y diversas disciplinas como la del motor, el grafiti, los tatuajes o el steeet dance. Este año con homenaje a México. Se celebrará del 26 al 28 de abril.

MAD COOL

Uno de los festivales más jóvenes pero que más ha revolucionado a los aficionados a este tipo de eventos. Mad Cool es una de las grandes apuestas del verano y se celebra en un recinto especialmente creado para su celebración. Este año vuelve a tener un cartel de lujo con The Cure, Bon Iver, The National, Vetusta Morla o Noel Gallagher. ¡Reserva ya los próximos 11, 12 y 13 de julio!

DCODE

Aún con fecha por confirmar, aunque seguro es en septiembre como ediciones anteriores, DCODE es el festival perfecto para despedir la temporada. Se celebra en el campus de la Universidad Complutense y en su cartel aparecen bandas del pop rock nacional e internacional. Por su escenario han pasado desde Imagine Dragons, Izal o The Kooks.

Y por si no fuera suficiente…

Además de estas macro fiestas y festivales, Madrid recibe este año en conceirto a grupos como Metallica, Bon Jovi o Muse, y artistas de la talla de Elton John, Michael Bublé o Enrique Iglesias.

 

¡Disfruta la mejor música en Madrid con Slow Suites Apartaments!

Comparte este artículo en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Subscríbete a nuestra Newsletter