SlowSuites

20 enero 2020

No hay comentarios

Madrid, epicentro del turismo internacional con FITUR

Durante cinco días, del 22 al 26 de enero, Madrid volverá a convertirse en el epicentro de la oferta viajera internacional gracias a la Feria Internacional de Turismo (FITUR). El evento, como ya es habitual, tendrá lugar en IFEMA. La cita de este año será única porque el Salón celebra su 40 aniversario con nuevos contenidos, mayor espacio y un aumento del 3,9% en participación. Se dan cita 918 expositores y 11.040 empresas de hasta 165 países y regiones. 

FITUR es un punto de encuentro del turismo de referencia mundial, por ello acuden las mejores empresas, hoteles, agencias de viajes, consultorías y profesionales del sector. La asistencia es casi obligatoria para todos, tanto por las novedades que en ella se podrán encontrar como por los contactos que se pueden conseguir.

 

La distribución dentro de la superficie de IFEMA que se va a poder visitar es esta: Oriente Próximo en el pabellón 2; América en el 3; Europa en el 4; Entidades y Organismos Oficiales Españoles en los edificios 5, 7 y 9. África y Asia Pacífico en el 6; Empresa, Tecnología y Empresa Global en el 8, y Empresa y Asociaciones en el 10.

¿Cuánto cuesta entrar a FITUR?

El precio de las entradas para el público en general durante el fin de semana es de 10 euros y se pueden adquirir de forma online anticipada o en taquillas. Mientras que el precio de los tickets para cualquier día para profesionales es de 20 euros. El pase permanente para todas las jornadas es de 30 euros.

 

Los horarios en los que se va a poder visitar FITUR son de 9 a 19 horas los días 22, 23 y 24 de enero, los cuales son jornadas exclusivas para visitantes profesionales. Durante el fin de semana, la feria se abre al público general, el sábado 25 de enero de 9 a 20 horas, y el domingo 26 de enero de 9 a 18 horas.

Jornadas para el negocio B2B y viajes en FITUR

Los días dedicados para los profesionales del sector en FITUR están pensados para el negocio B2B entre empresas, donde se volverá a desarrollar el programa Fitur B2B Match en estas jornadas. Está plataforma pondrá en contacto a las empresas participantes, directivos de agencias de viaje y compañías turoperadoras procedentes tanto de mercados consolidados, como de áreas emergentes, como Medio Oriente, África o Rusia. Este programa tendrá un espacio en el pabellón 9.

 

El sábado 25 y el domingo 26 de enero la feria se abre al público, que tendrá la oportunidad de descubrir cientos de destinos para viajar. Esta feria es un momento ideal para conocer las últimas tendencias de las empresas turísticas, innovaciones a la hora de viajar, destinos y hoteles, etc. También es una gran oportunidad para encontrar ofertas y promociones para tu próximo destino vacacional.

Alojamiento Fitur 2020, ¿dónde dormir en Madrid?

FITUR se ha convertido en una cita imprescindible en el turismo internacional y eso hace que los precios de los hoteles se suban por las nubes. Así que si te inclinas por una opción más económica y cómoda como un apartamento turístico en el centro de Madrid, Slow Suites es tu mejor opción.

Tu estancia en Madrid será lo más cómoda posible y, cuando llegues al apartamento tras una dura jornada en IFEMA te sentirás como en casa.

 

Disponemos de cinco acogedores complejos de apartamentos vacacionales de cinco estrellas y al mejor precio. Cerca de Malasaña, uno de los barrios más de moda en Madrid, se encuentra Slow Suites Luchana, un alojamiento ideal para hasta cuatro personas. En Chueca, otra de las zonas más modernas de Madrid, podrás hospedarte en Slow Suites Augusto y Slow Suites Chueca.

Por el contrario, si quieres quedarte en otra zona más tranquila tienes la opción de Slow Suites Bellas Artes. Por último, si prefieres disfrutar del ocio, cultura y compras de la capital contamos con Slow Suites Gran Vía. Todos estos apartamentos cuentan con parada de metro cercana para llegar a FITUR en máximo 30 minutos. Aunque en Slow Suites también contamos con servicios de alquiler de vehículos.

 

Con estas grandes oportunidades de apartamentos turísticos en Madrid no dudes en acudir a FITUR si trabajas en el sector del turismo o si tienes en mente realizar un viaje próximamente, te casas o vas a celebrar algún acontecimiento importante. Encontrarás grandes ofertas y descuentos. Además, podrás conocer los destinos que son tendencia en los últimos años. Y recuerda reservar tu apartamento vacacional en Madrid ya si quieres estar en esta feria.

Comparte este artículo en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete a nuestra Newsletter

Ventajas de reservar directamente con nosotros, dispondrá de lo siguiente:

  • 10% de DESCUENTO introduciendo el código "VIPSLOW"
  • Amenities de baño 
  • Botella de agua* de bienvenida y kit de desayuno (café, tés, nesquick...)
  • Limpieza gratuita cada 3 noches de estancia
  • Podrá entrar en su apartamento 1 hora antes y salir 1 hora más tarde de la habitual
  • Reservas de actividades turísticas en Madrid y Sevilla

*Excepto Setas, Maestranza, Alameda (Sevilla)