SlowSuites

04 diciembre 2019

No hay comentarios

Mangafest, la cita en Sevilla para los amantes del manga

El puente de la Constitución en Sevilla se vuelve manga. Y es que el mayor festival de entretenimiento de Andalucía, Mangafest, prepara su octava edición para los días 6, 7 y 8 de diciembre.

Si eres un amante de los videojuegos, cómics, y cultura manga en general no te lo puedes perder. Reserva tu apartamento vacacional en el centro de Sevilla y prepárate para disfrutar de tres jornadas repletas de sorpresas.

El festival de cultura asiática y ocio digital de Sevilla volverá a celebrarse en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES) donde durante todo el fin de semana aficionados al manga, anime, ocio digital y el entretenimiento podrán disfrutar de más de 22.000 metros cuadrados en dos pabellones, incluyendo exposiciones, talleres, conferencias, actuaciones y concursos.

Mangafest dedica un amplio espacio al cosplay, moda en la que los participantes se disfrazan de personajes e interpretan un rol. De esta manera, los cosplayers contarán con talleres, cursos y charlas sobre vestuario y maquillaje para dotar a sus trabajos del toque profesional que necesiten.

El auge de la cultura asiática

El crecimiento y el impacto de la cultura asiática entre los jóvenes andaluces ha contribuido a que Mangafest se convierta en uno de los festivales referentes en España.

 

Tras recibir más de 60.000 visitantes en la edición anterior, el festival sigue apostando por el ocio juvenil y el entretenimiento para todos los públicos, incluidos los más pequeños. El festival contará durante todo el fin de semana con más de 500 actividades incluyendo exposiciones, talleres, conferencias, actuaciones, concursos, etc.

Cinco ediciones consecutivas han convertido a Mangafest en uno de los eventos imprescindibles para el público amante de la cultura japonesa y los videojuegos. La incorporación más destacada de esta edición es la Embajada de Japón en España. En su ‘stand’ mostrarán la relación entre gastronomía japonesa y los personajes de anime y manga más famosos, ofrecerán una degustación de dorayakis (dulces japoneses elaborados con bizcocho y chocolate) y ofrecerán información cultural, turística y educativa del país nipón.

Nombres propios de carácter nacional e internacional

El cartel oficial del festival, elaborado por la artista andaluza María Dresden, busca representar los valores de ocio saludable que tanto impacto tienen entre los jóvenes actuales, incluyendo referencias al universo asiático, a la cultura del manga, el anime, a nuevas tendencias musicales de éxito como el K-Pop o el ocio digital.

 

Por primera vez en la historia del festival, un actor de fama internacional formará parte del reparto de invitados para encontrarse con los visitantes. Vladimir Furdik, actor que interpreta a El Rey de la Noche en la serie Juego de Tronos, contará su experiencia rodando la serie de HBO e intercambiar vivencias con los fans de la producción.

 

El festival contará además con una treintena de invitados entre los que se encuentran artistas, youtubers e influencers.

Mangafest, un festival para toda la familia

Mangafest crece y con ello una de las zonas más visitadas del festival en la anterior edición, la zona infantil, que en 2019 tendrá mayor presencia y mayor número de actividades. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de todo tipo de momentos inolvidables con talleres, dibujo, animación, disfraces y atracciones.

Una cita ineludible para cualquier amante del entretenimiento. En Slow Suites tenemos tu alojamiento turístico en Sevilla para que tu visita a Mangafest salga de 10.

Comparte este artículo en redes sociales

Subscríbete a nuestra Newsletter

Ventajas de reservar directamente con nosotros, dispondrá de lo siguiente:

  • 10% de DESCUENTO introduciendo el código "VIPSLOW"
  • Amenities de baño 
  • Botella de agua* de bienvenida y kit de desayuno (café, tés, nesquick...)
  • Limpieza gratuita cada 3 noches de estancia
  • Podrá entrar en su apartamento 1 hora antes y salir 1 hora más tarde de la habitual
  • Reservas de actividades turísticas en Madrid y Sevilla

*Excepto Setas, Maestranza, Alameda (Sevilla)