SlowSuites

04 febrero 2020

No hay comentarios

Maratón de Sevilla, el circuito más llano de Europa

Ya queda poco para que se dispute una de las maratones más novedosas de España, la Zurich Maratón de Sevilla. Una competición que se celebrará el próximo 23 de febrero y para la que han confirmado su presencia ya más de 13.000 corredores.

 

Esta maratón fue catalogada por la Federación Española de Atletismo como la segunda mejor de 2018 en el país tras la de Valencia (las de 2019 todavía no se han publicado).

Si todavía no tienes alojamiento, Slow Suites es tu mejor opción. Contamos con apartamentos turísticos en Sevilla en tres lugares del centro de la ciudad, a menos de 30 minutos andando del Paseo de las Delicias, el sitio de donde sale y llega la maratón.

Novedades de la Maratón de Sevilla

La Maratón de Sevilla de este 2020 se caracteriza por tener el circuito más llano de Europa, que recorre lugares emblemáticos de la capital hispalense como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, el Parque de María Luísa o la Maestranza. Un recorrido más fácil de hacer al ser llano, a nivel del mar y estar protegido del viento, uno de los mayores enemigos del runner.

 

La salida y la llegada de la Zurich Maratón de Sevilla será desde el Paseo de las Delicias, a la altura de la Glorieta de Buenos Aires. Y los participantes podrán recoger su dorsal en la Expo Marathon, que tendrá lugar en el FIBES de la ciudad, durante el viernes 21 y sábado 22 de febrero de 2020 (de 10 a 20 horas).

Los corredores de la Maratón de Sevilla tendrán la oportunidad de destinar su esfuerzo a una buena causa a través de las camisetas solidarias del City Sightseeing Running Team, que realizará una donación a la Asociación Marco Luna por cada corredor que la lleve durante la carrera.

 

Esta no es la primera maratón que se disputa en Sevilla este año, ya que el 26 de enero se celebró la vigésimoquinta edición de la Media Maratón (21 kilómetros). Esta competición fue un auténtico éxito porque contó con más de 10.000 participantes.

 

La capital andaluza ofrece todos los condicionantes turísticos para hacer vivir un fin de semana único a todos los visitantes. Podrás conocer monumentos como la Giralda, la Catedral de Sevilla o las Setas. Una ciudad que es bueno recorrerla a pie, prestando atención a los sonidos y a su elegancia sentado en una terraza, cerca del Río Guadalquivir o de la Giralda.

Alojamiento en el centro de Sevilla

El día antes de disputar una maratón necesitas un descanso óptimo y cenar un buen plato de pasta para almacenar hidratos de carbono, por lo que tendrás que alojarte en un sitio que cuente con cocina e irte a dormir pronto. Además, si viajas con la familia, siempre es más cómodo hospedarte en un Apartamento Turístico en Sevilla. En este caso, Slow Suites es tu mejor opción.

Si quieres hospedarte en pleno corazón del centro de Sevilla, te recomendamos nuestros Apartamentos Slow Suites Setas, que tienen muy cercano el monumento Metropol Parasol (Las Setas). Un mirador panorámico con una vista de 360 grados para ver la ciudad a 28 metros de altura por una pasarela de 250 metros.

 

Contamos con apartamentos desde 1 a 3 dormitorios, para parejas, amigos o familias. Si buscas quedar bien con tu pareja ese fin de semana, tenemos un moderno y lujoso apartamento de 1 dormitorio con unas preciosas vistas a la Plaza Cristo de Burgos. Mientras que si viajas con tu familia, tenemos otro Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, donde cada habitación tiene su propio baño privado.

Para conocer más a fondo Sevilla puedes hospedarte en nuestros apartamentos vacacionales Slow Suites Maestranza, justo al lado de la Plaza de Toros de la Maestranza. Pueden dormir parejas, familias o grupos de amigos, ya que puedena coger hasta 6 huéspedes. Son pisos con ambiente muy acogedor en el que podrán disfrutar de una estancia perfecta y acogedora.

Por último, te damos una opción más movida para alojarte en Sevilla, por si a tus acompañantes les apetece salir a tomar una cerveza Cruzcampo, como es la Alameda de Hércules, uno de los lugares preferidos por los sevillanos para pasar todo el día. Allí tenemos los apartamentos turísticos Slow Suites Alameda. Una zona ideal para comer o cenar, donde puedes encontrar varios lugares de tapas o algunos modernos restaurantes de cocina creativa, que tanto triunfan en la gastronomía últimamente. Cualquier elección es buena en este barrio.

Con estas oportunidades no dudes en quedarte en alguno de nuestros de apartamentos turísticos en Sevilla si viajas a la ciudad hispalense para la Maratón. Podrás estar en el centro, cerca de la salida de la carrera y sin gastar mucho dinero en un hotel. ¿Qué más puedes pedir?

Comparte este artículo en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete a nuestra Newsletter