SlowSuites

30 diciembre 2019

No hay comentarios

Momentos entrañables en Madrid con actividades de navidad para niños

La Navidad es una época entrañable para todos, pero desde luego para los más pequeños es la fiesta más esperada y la que genera mayor ilusión. En Madrid, la ciudad se transforma para ofrecer a los más pequeños todo tipo de actividades lúdicas que refuerzan el espíritu navideño.

 

En Slow Suites, ponemos a tu disposición apartamentos turísticos para familias ubicados en las mejores ubicaciones del centro de Madrid, a tiro de piedra de luces, árboles de Navidad, belenes y espectáculos de todo tipo.

Citas navideñas imprescindibles para disfrutar con niños en Madrid

En Slow Suites te enumeramos las citas que consideramos imprescindibles para que un niño viva la magia de la Navidad. Son muchas y posiblemente no estén todas las que son, pero estamos seguros de que con estas opciones tu Navidad será mucho más entretenida. No olvides reservar tu alojamiento vacacional en el centro de Madrid con nosotros para estar bien cerca de cada una de estas actividades.

 

•  Luces navideñas. La iluminación navideña en Madrid se supera año tras año convirtiéndose en uno de los grandes atractivos para pequeños y mayores. Este año en concreto, la luz ha inundado zonas de la ciudad que tradicionalmente no contaban con iluminación específica y puntos estratégicos como Gran Vía son testigos de un auténtico espectáculo de luz y sonido. En el cruce entre la calle Alcalá y Gran Vía, justo delante del Edificio Metrópolis, una espectacular bola lumínica 3D de 12 metros de diámetro hace las delicias de niños y adultos.

•  Trenes de Navidad. Tras el éxito que ha supuesto años atrás, Renfe vuelve a lanzar el Tren de la Navidad, un viaje temático en el que los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar gratis el Museo del Ferrocarril de Madrid y, como es tradicional, a bordo del tren disfrutarán de un espectáculo de animación pensado especialmente para los más pequeños, además de contar con la compañía de un Paje Real que escuchará las peticiones de los niños y recogerá las cartas que quieran enviar a Sus Majestades de Oriente.

•  Circo Price. Pocos planes son más tradicionales en estas fechas que la visita al Circo Price de Madrid. Hasta el 5 de enero, el teatro ofrecerá una función especial de Navidad en la que Don Búho y sus fieles ayudantes ayudarán a una insólita troupe a comprender qué es lo más importante de la Navidad.

•  Patinar sobre hielo. Aunque la primera imagen que te venga a la cabeza sea la pista de hielo del Rockefeller Center en Nueva York, en esta época del año Madrid no se queda atrás. La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en el Ayuntamiento, aloja una enorme pista de patinaje para que pequeños y mayores disfruten del hielo en familia.

Y, aunque Nueva York nos pilla un poco lejos, si quieres revivir la escena mítica de Serendipity como si estuvieras en Rockefeller Center, pásate por la pista de patinaje sobre hielo del Hotel Only You Atocha. Se trata de la primera pista de patinaje dentro de un hotel en Madrid y es de acceso público y gratuito. Podrás acompañar la actividad con un chocolate caliente y un pretzel en su Winter Lounge escuchando villancicos interpretados por Mariah Carey, Michael Bublé o Frank Sinatra. ¡Espíritu navideño a tope!

•  Chocolate con churros en San Ginés. Y es que no hay plan navideño más castizo que finalizar la tarde en la chocolatería San Ginés, comiendo unos churros y porras con chocolate. Si haces eso después de haber visitado el mercadillo navideño de la Plaza Mayor, ¡ya puedes decir que has vivido la Navidad como un auténtico gato!

La Navidad es una época especial para los niños. La ilusión y su espíritu navideño se contagia. Y con los planes que te hemos propuesto, la visita a Madrid en esta época del año es casi obligatoria. Visita Slow Sluites y escoge tu apartamento turístico en Madrid para estas fechas.

Comparte este artículo en redes sociales

Subscríbete a nuestra Newsletter

Ventajas de reservar directamente con nosotros, dispondrá de lo siguiente:

  • 10% de DESCUENTO introduciendo el código "VIPSLOW"
  • Amenities de baño 
  • Botella de agua* de bienvenida y kit de desayuno (café, tés, nesquick...)
  • Limpieza gratuita cada 3 noches de estancia
  • Podrá entrar en su apartamento 1 hora antes y salir 1 hora más tarde de la habitual
  • Reservas de actividades turísticas en Madrid y Sevilla

*Excepto Setas, Maestranza, Alameda (Sevilla)