¿Quién no ha disfrutado con un buffet de desayuno en un hotel? Los hoteles son los grandes conocedores del brunch, no en vano fueron los primeros en explotar este concepto, pero no todo vale. El listón está muy alto en Madrid y solo algunos establecimientos han sabido reinventarse para convertirse en auténticos sabios del brunch.
El clásico entre los clásicos es el brunch del hotel The Westin Palace. No queda nadie en Madrid que no haya oído hablar de él. Servido en su restaurante La Rotonda, bajo una cúpula de vidrio, el Ópera & Brunch del Palace es uno de los más extensos que conocemos. Marisco fresco, ensaladas de temporada, sofisticados platos calientes, bollería recién horneada y otras delicias te esperan amenizadas por una actuación de ópera en directo. ¿Qué más se puede pedir?
Seguimos moviéndonos en hoteles pero cambiamos totalmente de estilo. El Only You Atocha, inaugurado en 2016, ha patentado el concepto brunch definitivo: el lazy day o lo que traducido sería algo así como “día relajado”. Y es que, en definitiva, lo que buscamos con un brunch es disfrutar de un día sin prisas, a nuestro ritmo, relajado. Se acabó levantarse de la mesa para servirse en un buffet. En el renovado brunch del Only You Atocha, los camareros te servirán uno a uno los platos que componen este contundente menú. Todo ello con una de las mejores vistas de Madrid, en la terraza del hotel diseñado por el famoso interiorista Lázaro Rosa Violán.
Deja una respuesta