SlowSuites

01 julio 2019

No hay comentarios

Piscinas en el cielo de Madrid

Ya lo decían The Refrescos “Aquí no hay playa, vaya, vaya”. Y es que, aunque adoremos Madrid, enfrentarse al tórrido verano en sus calles sin disponer de un lugar donde remojarse puede ser un auténtico suplicio. Sin embargo, lo que no decían era que sí había piscinas en Madrid. Y algunas de ellas son verdaderos oasis en el centro de la ciudad.

 

En Slow Suites hemos hecho una selección de las mejores piscinas en Madrid situadas en las alturas, todas ellas cerca de alguno de nuestros alojamientos vacacionales en Madrid, para que tu estancia en la ciudad sea de lo más refrescante.

Un clásico de Chueca, el Óscar Room Mate

Desde que se reinventó en 2015, la terraza del hotel Óscar Room Mate se ha reafirmado, verano tras verano,  como una de las grandes apuestas de Chueca. Situada en la plaza Vázquez de Mella, se trata de una piscina pequeña aunque más que suficiente para meter los pies mientras sorbemos un delicioso cóctel. Podríamos decir que es una piscina social. Decorada por el famoso interiorista Tomás Alía, la terraza dispone de camas balinesas, tumbonas chaise longue y una amplia barra.

 

La piscina del Óscar Room Mate está estratégicamente situada a unos pasos de Slow Suites Chueca, nuestro alojamiento más desenfadado y alternativo.

Vistas a la Gran Vía desde el Hotel Emperador

A tiro de piedra de Slow Suites Gran Vía se encuentra esta piscina que lo tiene todo. Tamaño más que razonable, vistas imponentes, buena localización, edificio emblemático… El hotel Emperador se levanta sobre uno de los edificios icónicos de la Gran Vía, un inmueble diseñado por los hermanos Otamendi.  En su azotea, el Roof Garden es el espacio que alberga más de 800 metros de terraza que también abarca zona de descanso, chill out, camas balinesas y la joya de la corona: una gran piscina en la que incluso se puede…¡nadar!

Gran lujo cerca de Bellas Artes

Slow Suites Bellas Artes es el alojamiento vacacional ideal en la zona del Madrid de los Austrias. Un barrio más parisino que castizo, con un atractivo singular: la arquitectura, sobre todo, las fachadas señoriales y sofisticadas de sus edificios.

 

Y de sofisticación va esta piscina, ubicada en el ático del hotel Urban. Un 5 estrellas Gran Lujo frente al Congreso de los Diputados que fue el pionero en abrir su piscina al público. Aunque actualmente es de acceso privado para clientes, cualquiera puede disfrutar de su terraza y, por ende, de las vistas a su sofisticada piscina.

Resort urbano en Malasaña

Dejamos atrás las piscinas de hotel, sin duda la especie más abundante en Madrid, para adentrarnos en el mundo del resort urbano, un concepto poco, o casi nada desarrollado en la capital.

 

Gymage Lounge Resort es un multiespacio que ocupa los míticos cines Luna. Entre sus impresionantes instalaciones, en la última planta encontramos su célebre rooftop terrace, un auténtico oasis en el corazón de Madrid. Un espacio innovador dónde el relax y el descanso son los protagonistas: piscina, solárium, restaurante interior y exterior y servicio de bar y coctelería.

 

Un oasis urbano muy cerca de Slow Suites Augusto. ¿Qué más se puede pedir?

Moncloa, sorpresa fuera del circuito turístico

No verás aparecer el hotel Exe Moncloa en las guías de los más top para visitar Madrid, sin embargo, su piscina en la azotea hacen de este gran desconocido un secreto bien guardado a los pies del Parque del Oeste. Considerablemente cerca de Slow Suites Luchana, el Exe está fuera del circuito viajero y, por eso precisamente, hay que considerarlo.

 

La terraza de Poniente, así se llama el espacio que se ubica en la última planta del hotel, está abierta solo en temporada estival. Un espacio privilegiado, enmarcado por sus magnificas vistas a la Sierra de Guadarrama, que ofrece una piscina ideal para los días más calurosos en Madrid.

Comparte este artículo en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete a nuestra Newsletter