SlowSuites

09 junio 2021

No hay comentarios

Planes en Sevilla para hacer con amigos o en pareja

Sevilla es una de las ciudades andaluzas donde poder disfrutar de una gran variedad de experiencias relacionadas con la gastronomía, la cultura, la arquitectura o el arte, pero si encima lo haces con amigos o en pareja, vas a poder disfrutarlos mucho más. Si vuestra idea es viajar a la capital andaluza, sigue leyendo este artículo donde vas a encontrar los mejores planes en Sevilla para hacer con tu pareja o tu grupo de amigos. 

 

Sevilla es más que visitar La Giralda, el Alcázar o la Catedral, es una ciudad en la que puedes disfrutar de experiencias y planes originales, divertidos y diferentes. Gracias a ellos conocerás la magia de Sevilla desde un punto de vista diferente. 

 

En Slow Suites, además de contarte los planes que no te puedes perder, ponemos a tu disposición los mejores apartamentos turísticos en Sevilla para que tu estancia en la capital sea espectacular. Situados en diferentes zonas de la ciudad, nuestros alojamientos son la elección ideal para tu viaje a Sevilla. 

¿Qué planes hay en Sevilla para hacer en pareja o con amigos?

Cada ciudad tiene sus encantos y muchas veces hay que investigar un poco para poder descubrirlos, nosotros te los contamos aquí para que puedas organizar ya tu escapada a Sevilla y hacer todos estos planes que te enseñamos. ¿Estás preparado? Toma nota. 

Disfrutar de Sevilla desde sus tejados

Sí, sí, como lo lees, la capital te da la oportunidad de realizar una ruta por los tejados de Sevilla. Así que prepara la cámara para tenerla siempre a mano y poder fotografiar las cúpulas de las iglesias y los edificios que forman el skyline de esta espectacular ciudad. 

 

Sin duda, el atardecer es el mejor momento para hacer esta actividad, la luz es perfecta y los monumentos más conocidos de Sevilla se iluminarán justo para que puedas disfrutar de ellos. Una experiencia única y original que merece la pena vivir, tanto en amigos como en pareja, para tener otro punto de vista de la ciudad y llevaros un recuerdo muy bonito.

Ruta de tapas, nunca puede faltar

La actividad por excelencia de cualquier ciudad y que no puede faltar es la ruta de tapas para poder degustar la gastronomía andaluza. Es un plan perfecto tanto para parejas como para grupos de amigos, vayas con quien vayas te lo pasarás genial. Son muchas las zonas de la ciudad a las que puedes acudir en busca de bares y restaurantes que ofrecen tapas con las que podrás degustar la cocina típica andaluza. 

 

Algunos de los bares por los que te recomendamos que pases son el Bar Blanca Paloma, situado en Triana y muy reconocido, y si lo que quieres es disfrutar de las vistas del Guadalquivir, tienes que visitar en Restaurante María Trifulca. Si el ambiente taurino es lo tuyo, el Restaurante Sol y Sombra debe estar en tu ruta. Estos son sólo una pequeña muestra de bares de tapas y restaurantes en Sevilla que debes conocer, pero hay muchos más.

Conocer Sevilla en bicicleta

Sevilla es una ciudad que no tiene muchas cuestas, por lo que la hace perfecta para recorrerla en bicicleta. Además, hay un carril bici exclusivo que recorre casi todo el centro de la ciudad, así que es una buena idea alquilar una bicicleta y animarse a conocer Sevilla mientras pedaleas. Además, el clima y las buenas temperaturas del sur son ideales para utilizar la bici en tu visita a Sevilla.

 

Te recomendamos que utilices el servicio Sevici de alquiler de bicicletas que cuenta con 260 estaciones repartidas en toda la ciudad. Son bicis de paseo, seguras y cómodas, con las que podrás disfrutar de la ciudad mientras haces ejercicio. 

Paseo en barco por el Guadalquivir

Ya sea un viaje en pareja o con amigos, un buen plan para hacer en Sevilla es dar un paseo en barco por el Guadalquivir. Es una manera diferente y divertida de ver los monumentos más conocidos de Sevilla mientras recorres este río. 

 

Si optas por este plan, hay varias empresas que ofrecen este paseo en barco y cada una con características diferentes, como ir en un crucero panorámico o en un yate con tapas. Sea cual sea tu elección, desde el barco podrás conocer lugares tan emblemáticos como la Plaza de Toros de La Maestranza, el Barrio de Triana o las espectaculares torres de la Plaza de España. 

Disfruta de tus planes en los mejores apartamentos turísticos de Sevilla

Ahora que ya conoces algunos de los mejores planes en Sevilla para hacer con amigos o en pareja, sólo falta una cosa, elegir el alojamiento. Y para eso estamos nosotros, en Slow Suites contamos con varios apartamentos turísticos en Sevilla situados en diferentes puntos de la ciudad. 

 

Los apartamentos Slow Suites Setas se encuentran en el centro de Sevilla, en una de las primeras juderías de la ciudad. Un alojamiento céntrico, tranquilo y muy cerca de los sitios de interés turístico. Si decides visitar la ciudad con un grupo de amigos, Slow Suites cuenta con apartamentos de lujo para hasta 8 personas, con todas las comodidades.   

 

Slow Suites Maestranza y Slow Suites Alameda son otros dos alojamientos turísticos en los que podrás quedarte. Situados en zonas emblemáticas, cuentan con todo lo necesario para que tu estancia sea la mejor y disfrutes de tu viaje a Sevilla. No esperes más y reserva ya tu alojamiento con nosotros, ¡la capital andaluza te espera!

Comparte este artículo en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete a nuestra Newsletter