SlowSuites

29 junio 2021

No hay comentarios

Planes para toda la familia en Madrid 

La ciudad de Madrid es uno de los mejores destinos para viajar en familia y con niños. Además de los parques temáticos como la Warner o el Parque de Atracciones, Madrid tiene mucho que ofrecer, por eso en este post queremos contarte algunos de los mejores planes para toda la familia que se pueden hacer en Madrid. 

 

Para organizar un buen viaje, primero hay que elegir el mejor alojamiento y si lo que quieres en pasar unos días en la capital, en Slow Suites contamos con diferentes apartamentos turísticos en Madrid. Están situados en cinco zonas distintas de la ciudad, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu familia. 

Actividades en Madrid para toda la familia

Museos, restaurantes, muchas zonas verdes, lugares con historia, multitud de obras de teatro, … Sea cual sea el plan, en Madrid tienes una gran variedad de actividades que puedes hacer con toda la familia. Queremos ayudarte a organizar tu viaje a Madrid, así que toma nota de lo que puedes hacer. 

Paseo por el Parque de El Retiro

Una de las joyas verdes de la ciudad de Madrid es el Parque de El Retiro y es, sin duda, una de las visitas obligadas que hay que hacer en la capital. Un día soleado es perfecto para disfrutar de este lugar, tomar un helado, ir a las zonas infantiles, dar una vuelta en bici o alquilar un bote de remos para pasar un buen rato en el Estanque Grande. 

 

Es un lugar ideal para toda la familia gracias a la variedad de actividades que se pueden realizar en este parque. Además, contamos con varios apartamentos turísticos que se encuentran cerca de El Retiro, Slow Suites Augusto y Slow Suites Chueca, desde los que puedes llegar al parque dando un paseo. 

Pasar el día en el Parque de Atracciones de Madrid

Otro de los imprescindibles en un viaje a Madrid en familia es visitar el Parque de Atracciones. Uno de los lugares favoritos de niños y adolescentes donde todo el mundo puede pasárselo genial. 

 

Está situado a tan sólo 4 kilómetros del centro de Madrid y se puede llegar en transporte público sin problema. Las zonas del parque se dividen en Naturaleza, Maquinismo, Tranquilidad y Nickelodeonland, cada una de ellas cuenta con varias atracciones modernas. Los meses de julio y agosto el Parque de Atracciones de Madrid abre todos los días en horario de 12:00 a 22:00. 

Animales y naturaleza en Faunia

Otro de los parques temáticos que tiene la capital es Faunia, donde toda la familia recorrerá los diferentes ecosistemas, desde la selva hasta el Mundo Pingüino. Todos los animales de Faunia viven en reconstrucciones exactas de sus ecosistemas, lo que les asegura su comodidad.  En julio y agosto Faunia abre todos los días en horario de 11:00 a 21:00. 

Visitar la Casa de Campo y el Zoo Aquarium de Madrid

La Casa de Campo es el mayor parque público de Madrid, un jardín histórico donde poder hacer un picnic y jugar al aire libre. Un lugar perfecto para disfrutar de un día soleado y disfrutar con toda la familia. Cuenta con un gran lago donde se pueden alquilar botes y pasar un rato divertido. 

 

Además, dentro de la Casa de Campo se encuentra el Zoo Aquarium de Madrid, así que se puede combinar la visita a este gran parque y visitar el Zoo para ver la gran variedad de especies animales con las que cuenta. 

Disfrutar de alguno de los espectáculos de Gran Vía

La Gran Vía de Madrid es el Broadway español gracias a la gran variedad de espectáculos que albergan sus teatros. Musicales para toda la familia que hacen que sea uno de los planes más elegidos en las visitas a Madrid. 

 

Lo mejor es que en Slow Suites contamos con apartamentos turísticos en la Gran Vía de Madrid, por lo que estarás a un paso de los mejores teatros. Contamos con diferentes tipos de alojamientos, perfectos para todas las familias. Organiza tu visita y quédate en Slow Suites Gran Vía.  

Rutas por el Parque Nacional de Guadarrama

La ciudad de Madrid ofrece muchas actividades para toda la familia, pero si también quieres alejarte un poco del asfalto, a tan solo 1 hora en coche puedes encontrar el Parque Nacional de Guadarrama. Un lugar en plena naturaleza donde podrás hacer sencillas rutas que te descubrirán lugares increíbles, así como algunos de los pueblos de la sierra de Madrid con más encanto. 

Apartamentos turísticos en Madrid para toda la familia

Ahora que ya conoces algunos de los mejores planes para toda la familia que se pueden hacer en Madrid, es momento de reservar tu alojamiento y estás en el mejor lugar para hacerlo. En Slow Suites contamos con apartamentos turísticos en Madrid situados en diferentes zonas, todas ellas perfectas para disfrutar de la capital y todo lo que puede ofrecerte. 

 

Son ideales para toda la familia, están completamente equipados, con todas las comodidades y con un diseño exclusivo. No esperes más, prepara ya tu viaje con toda la familia alojándote en los mejores apartamentos turísticos Madrid, te esperamos en Slow Suites. 

Comparte este artículo en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete a nuestra Newsletter