SlowSuites

08 abril 2019

No hay comentarios

¿Por qué debes alojarte en un apartamento turístico Slow Suites?

Cuando uno ya tiene claro su próximo destino de vacaciones, una de las cosas fundamentales que no se debe dejar para el último momento es la elección de alojamiento. Actualmente, hay tanta variedad de oferta en alojamientos turísticos que, aunque parezca sencillo, elegir dónde dormir a veces se convierte en una tarea estresante. Desde Slow Suites queremos ayudarte a que tu elección sea la acertada si vienes de escapada a Madrid o Sevilla, sea cual sea la época del año o el motivo de tu viaje. Para ello, os dejamos varias características esenciales de nuestros apartamentos turísticos y ¡atento/a! Porque también te damos las ventajas principales de alojarte en uno de nuestros establecimientos Slow Suites.

Características de los apartamentos turísticos Slow Suites

En antiguos posts ya hemos hablado de algunas de las características principales de nuestros apartamentos vacacionales, pero hoy queremos resaltar cinco:

 

1.  Cada apartamento turístico, ático o dúplex ha sido diseñado por expertos interioristas por lo que cada uno tiene personalidad propia.

2.  Cada alojamiento Slow Suites te facilita todo lo necesario para una estancia sin preocupaciones: cocina y baños totalmente equipados, wifi, aire acondicionado y, si vienes en coche, parking privado.

3.  Puedes llegar a cualquier hora. Te facilitamos lo que nosotros hemos denominado estaciones de auto check-in. Y, por si fuera poco, utilizamos un sistema donde podréis tener la llave de vuestro piso turístico y del edificio en vuestro móvil a través de una aplicación.

4.  Slow Suites son edificios de apartamentos legalmente constituidos para uso turístico.

 

5.  Tranquilidad en el corazón de la ciudad.

Ventajas de alojarte en los apartamentos vacacionales Slow Suites

Sentirse como en casa

 

Alojarse en nuestros apartamentos turísticos es estar como en tu segunda casa: habitaciones para todos, cocina, salón…. Tal como una si de tu segunda vivienda se tratase.

 

Localización céntrica

 

Tanto en nuestros cinco alojamientos en Madrid como en nuestro alojamiento en Sevilla, encontrarás una localización excepcional. En Madrid centro nos situamos en barrios tan emblemáticos como Luchana, Chueca, Gran Vía o Malasaña. Por su parte, nuestro apartamento turístico en Sevilla se localiza en el corazón de una de las primeras juderías de la ciudad, a tan solo varios minutos de La Giralda o la Torre del Oro. ¡Tendrás total independencia de desplazamiento sin costes extra en transporte!

 

Total privacidad y mayor libertad

 

No tendrás que estar pendiente, por ejemplo, de la hora a la que se sirve el desayuno o la cena. Con Slow Suites no hay horarios restrictivos y podrás invitar a quién quieras a, por ejemplo, cenar. ¿Qué tal desayunar en pijama durante tus vacaciones?

 

Amplios espacios

 

Comodidad de estancia. Podrás ver la tele en el sofá del salón (y no en la cama, como en un hotel) pues los espacios están totalmente diferenciados. En algunos de nuestros apartamentos hay, incluso, dos baños. ¿Quién dijo agobio?

 

Experiencia

 

Una experiencia más auténtica. Es una de las mejores formas de conocer el lugar como un auténtico local. Y te ponemos el ejemplo más práctico: bajar al supermercado del barrio, esos de los de toda la vida, para hacer la compra para tu estancia. No hay nada más auténtico y, a la vez, más colaborativo para el negocio local.

 

Terraza

 

A los españoles nos gustan las terrazas, es algo inevitable. En Slow Suites tenemos una buena noticia y es que muchos de nuestros apartamentos tienen terraza propia para disfrutar del buen tiempo a la hora del desayuno, comida o cena.

 

Comodidad para todos

 

Da igual que vengas en pareja, por negocios, en familia o en grupo de amigos. Hay un Slow Suites para ti. Y lo mejor es darte un ejemplo de cada uno:

 

Intimidad para parejas en nuestro Slow Suites Augusto

Alojamientos céntricos en Madrid y Sevilla para ti viajero de negocios que necesitas estar cerca de tu lugar de reuniones.

 

Familias numerosas, familias con bebés, familias de cuatro…Para todas hay un Slow Suites amplio y con la facilidad de cocinar, de preparar biberones y de mantener vuestro ritmo diario. Descubre, por ejemplo, la comodidad de nuestros apartamentos en Sevilla para una estancia de padres con hijos.

 

Para vosotros, amigos inseparables que viajáis en grupo tenemos el alojamiento perfecto sin que tengáis que dividiros en diferentes habitaciones de hotel. ¡Todos en una casa en total convivencia! Mira nuestros apartamentos turísticos en Gran Vía.

¿Te hemos convencido de por qué debes alquilar casas vacacionales Slow Suites para tus próximas vacaciones en Madrid o Sevilla?

 

Comparte este artículo en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete a nuestra Newsletter