LAS SETAS

Una de las plazas más famosas de Sevilla, en pleno corazón de la ciudad es el “Metropol Parasol” popularmente conocido como Las Setas con una de las mejores vistas y ambientes de la ciudad.

En la plaza se encuentra un mercado donde disfrutar de la gastronomía sevillana por excelencia y a su vez en las calles aledañas a Slow Suites Setas se encuentran multitud de comercios, cafeterías y servicios a un paso en uno de los barrios más transcurridos por el día y vivo por la noche.

 

LA GIRALDA

Muestra una parte del patrimonio histórico de Sevilla, mezclando las diferentes épocas y culturas que transcurrieron en la ciudad a lo largo de su historia.

Forma parte de la Catedral de Santa María y mide casi 100 metros de altitud superando a las famosas construcciones de la torre de Pisa o el Big Ben, además de disfrutar de multitudes de servicios y una espectacular vista panorámica de la ciudad.

PLAZA ESPAÑA

Es un conjunto arquitectónico situado en el Parque de María Luisa, siendo considerado uno de los puntos de mayor atracción turística de Sevilla, tanto por su belleza arquitectónica como por la vegetación y la vida que crece a su alrededor, con el rio Guadalquivir a su lado forman un bellísimo ecosistema donde disfrutar del conjunto de Sevilla.

REAL ALCAZAR DE SAN JUAN

El alcázar es mundialmente conocido por los amantes del arte y arquitectura ya que es uno de los lugares más visitados y históricos de la ciudad, mostrando la evolución que ha sufrido Sevilla. El dato curioso es que es el sexto monumento más visitado de España, y en gran parte gracias a los jardines que le rodean, sin duda es una parada obligatoria en Sevilla.

LA CATEDRAL DE SEVILLA

Considerado el templo gótico más grande del mundo y declarado Patrimonio de la humanidad, cuenta con un gran número de restaurantes y terrazas a su alrededor donde tomarse un descanso para disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece esta obra de arte arquitectónica, y uno de los puntos neurálgicos para los sevillanos por la vida que transmite a su alrededor.