SlowSuites

02 marzo 2020

No hay comentarios

Todo sobre la Feria de Sevilla 2020, el evento más esperado

La Feria de Sevilla 2020 ya está al caer, uno de los eventos más especiales y esperados por los sevillanos. Llega el momento de vestirse de flamenca, tomar rebujito y bailar sevillanas.

 

La pregunta más habitual en los sevillanos desde principio de año es, ¿cuándo comienza la feria? En este año 2020, la feria arrancará el domingo 26 de abril de 2020 y finalizará el sábado 2 de mayo de 2020 a las 24:00 horas con un espectáculo de fuegos artificiales. Una semana de mucha diversión, alegría, color y fiesta de la primavera.

 

La Feria de Sevilla se inaugurará en la madrugada del sábado 25 de abril al domingo 26 de abril con la tradicional noche del “pescaíto”. Un increíble encendido de miles de bombillas, que iluminan la puerta principal. La ciudad andaluza en este sábado, y en los días anteriores, vive ya un gran ambiente, en lo conocido como “preferia”.

Una de las grandes actividades del programa de fiestas son las corridas de toros, que tienen lugar en la Plaza de la Maestranza, muy cerca de ella están nuestros Apartamentos Maestranza Sevilla. Estos pisos son una magnífica opción para grupos de amigos o parejas, ya que pueden acoger hasta 6 huéspedes.

¿Qué hacer en la Feria de Sevilla?

Si vas por primera vez a esta fiesta debes de saber que la mayoría de las casetas de la Feria de Sevilla son privadas y necesitas ser socio, o estar invitado por alguno de los socios de una caseta para entrar. Pero no te preocupes, porque en los últimos años se ha ampliado el número de casetas públicas, e incluso se ha creado una especialmente para turistas, en la que podrás disfrutar de lo mejor de la feria.

Mientras dura la feria, los sevillanos visten los trajes típicos andaluces: los hombres con la indumentaria campera tradicional y las mujeres con el vestido flamenco o de gitana. También destacan en las fiestas los jinetes y los carruajes adornados en el conocido “paseo de caballos”. Un auténtico espectáculo.

Uno de los placeres de la Feria de Sevilla es tomarte en las casetas un vino “fino”, una “manzanilla” o un “rebujito”, acompañados de una buena tortilla, jamón, gambas o gazpacho andaluz.  Y por supuesto, hay que bailar. No es tan difícil aprenderse uno de los movimientos de las sevillanas, pero lo importante es no parar de moverse para disfrutar de la feria. Y, por supuesto, una noche debes aguantar de juerga hasta la madrugada y acabar la noche con unos buenos churros con chocolate.

 

La Feria de Sevilla tiene también un parque de atracciones, llamado La Calle del Infierno. En esta zona podrás encontrar atracciones de todo tipo, desde montañas rusas hasta norias. Además, también encontrarás los tradicionales puestos de feria, con tómbolas, tiro al blanco, máquinas de gancho, y similares.

 

Tras una semana de diversión, la Feria de Abril se despide el domingo a medianoche con el impresionante espectáculo de fuegos artificiales. Uno de los mejores lugares para ver los fuegos es el Muelle de las Delicias.

Alojamiento en la Feria de Abril de Sevilla

Si quieres ir a la Feria de Abril y todavía no has reservado alojamiento, en Slow Suites contamos con varios apartamentos turísticos en Sevilla en las zonas más importantes de la ciudad. Son ideales si buscas un alojamiento en Sevilla que sea céntrico y que te permita desplazarte a la feria andando o en transporte público cómodamente. Nuestros alojamientos están equipados con todo lo necesario, tanto en la cocina como en el baño y demás espacios.

En los apartamentos Slow Suites Setas podrán hospedarse hasta 8 personas. Además, se sitúan en uno de los barrios más emblemático de Sevilla y tienen muy cercano el monumento Metropol Parasol (Las Setas).

Mientras que si uno de tus intereses al venir a la capital hispalense es vivir una jornada taurina en la Plaza de Toros de la Maestranza, puedes hospedarte en nuestros apartamentos Slow Suites Maestranza. Por último, contamos con Slow Suites Alameda,  apartamentos situados a un paso de la Alameda de Hércules.

Todos nuestros apartamentos tienen un servicio Auto Check-In y Late Check-out (con coste adicional) para ampliar tu salida del apartamento. Y así no tendrás problema con la hora de llegada y salida. También cuentan con parking privado y servicio de traslado al aeropuerto. Para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de la Feria de Sevilla 2020.

Comparte este artículo en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete a nuestra Newsletter