SlowSuites

19 febrero 2020

No hay comentarios

Vuelve la Champions League al Santiago Bernabéu

La Champions League está de vuelta en Madrid y con un partidazo de octavos de final entre el Real Madrid y el Manchester City. Un encuentro que se vivirá el próximo 26 de febrero en el Santiago Bernabéu.

 

Uno de los mejores partidos del fútbol europeo que atraerán a miles de aficionados ingleses y del resto de ciudades españolas a la capital, tal y como ocurrió en la final de la Liga de Campeones del pasado año.

 

Si quieres acudir a este encuentro y todavía no tienes alojamiento, Slow Suites Madrid es tu mejor opción. Ya que nuestros apartamentos turísticos en Madrid están en las zonas más céntricas de la capital, lo que te permitirá también conocer la ciudad más a fondo.

Pep Guardiola vuelve al Bernabéu

Se vislumbra la Champions en el Bernabéu con el Real Madrid-Manchester City (26 de febrero), un partido grande de Europa con muchos nombres y mucho en juego. El Madrid, que recibió el sorteo ante el City cuando era un equipo en recuperación, ahora, ya dos meses después, está consolidado y líder de la Liga. El de Guardiola, en lo que se refiere a la Premier League, ha constatado la pérdida de su hegemonía a manos de un Liverpool que ha arrasado con los citizen y con el resto.

 

La eliminación de Copa del Rey ante la Real Sociedad, el único partido que ha perdido el equipo de Zidane desde el 19 de octubre, ha dejado al Real Madrid un camino más limpio antes del choque de Champions. El no tener la ida de semifinales le hace llegar más descansado al encuentro y también cuando visite el Ettihad Stadium, ya que tanto la ida de semifinales de Copa del Rey como la vuelta se juegan, respectivamente, antes de los dos duelos de octavos de final de la Champions.

 

Mientras, el Manchester City con la Premier abandonada a 22 puntos del Liverpool y, a pesar de estar en la final de la Copa de la Liga, el City se juega más que nunca a una carta la temporada en la Champions. No hay excusas para los de Guardiola, que preparan con mimo el choque contra el Real Madrid.

Alojamiento en Madrid para la Champions

Ver un partido en directo en el Santiago Bernabéu se ha convertido en una cita indispensable para cualquier aficionado al fútbol. Ya que haces un desembolso importante de dinero para venir a Madrid a ver a tu equipo en directo, debes de hospedarte en un lugar que no te salga muy caro y en el que puedas tener un descanso óptimo para estar al cien por cien y animar al máximo a tu equipo en el estadio. Además, un alojamiento que te permita conocer la ciudad sin tener que hacer  grandes desplazamientos en transporte público.

 

Nuestros apartamentos turísticos Slow Suites cumplen estas características. Así, tu estancia en la ciudad será lo más cómoda posible y, cuando llegues a nuestros apartamentos vacacionales en el centro de Madrid tras ver el encuentro, te sentirás como en casa.

Disponemos de cinco acogedores complejos de apartamentos vacacionales de cinco estrellas y al mejor precio. Cerca de Malasaña, el barrio con los vecinos más bohemios y modernos de la ciudad, se encuentra Slow Suites Luchana, un alojamiento vacacional ideal para parejas y grupos. En Chueca, uno de los barrios más modernos, abiertos y vibrantes de Madrid, encontrarás Slow Suites Augusto y Slow Suites Chueca.

Algo más tranquilo, en el barrio de las Letras, está Slow Suites Bellas Artes, para todo aquel que quiera conocer un Madrid más cultural. Y por último, en una de las arterias comerciales más importantes de Madrid, donde la tradición se encuentra con la innovación, está situado Slow Suites Gran Vía.

Todos estos apartamentos cuentan con parada de metro cercana para llegar al Santiago Bernabéu en menos de 30 minutos.

 

De cara a favorecer la comodidad de los visitantes, en la recepción de todos nuestros apartamentos hay tablets para poder realizar el check-in online. Además, contamos con un sistema novedoso con el que podréis tener vuestra llave del apartamento en el móvil a través de una aplicación, para así evitar pérdidas si la celebración por la victoria de tu equipo se alarga.

Mientras que si quieres ir al Gran Desfile de Carnaval te recomendamos Slow Suites Gran Vía, ya que está muy próximo a las calles por las que se desarrollará esta fiesta.

Con estas grandes oportunidades de apartamentos turísticos en Madrid no dudes en acudir a la capital a ver estos grandes encuentros entre los mejores equipos en Europa. Y recuerda reservar tu apartamento vacacional ya si quieres vivir en directo la Champions en Madrid.

Comparte este artículo en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete a nuestra Newsletter